Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Flyer vendrá con lápiz incluido en España

HTC Flyer vendrá con lápiz incluido en España
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La noticia que os presentamos la semana pasada tenía sus matices, y afortunadamente de ellos nos vamos a beneficiar en España. En nuestro país, al igual que en otros como por ejemplo Reino Unido, se ha tomado la decisión de que la tablet HTC Flyer venga con el lápiz incluido.

HTC España nos ha informado esta mañana de esta posibilidad, cuestión que agradecemos para poder actualizar la información con rapidez y así no desanimar a los potenciales compradores que querían que la tablet viniera acompañada del preciado accesorio.

Para el que ande un poco perdido, resumo la situación: el lápiz y pantalla que ha desarrollado HTC (presumiblemente junto a N-Trig) no es un puntero capacitivo cualquiera, por lo que su precio es relativamente alto, de hecho en las cadenas estadounidenses Best Buy lo valoran en 80 dólares.

Por esta razón se informó que en algunos mercados la tablet se vendería separada del accesorio, cuestión que no va a ocurrir en mercados como el español o en Reino Unido.

HTC Flyer, esperando día y precio

Estamos esperando que HTC nos concrete precios y fecha de salida (tiene que salir en mayo), pero entendemos que el precio de 499 euros por la versión WiFi de 16GB que nos dieron en la presentación, podría ser algo más alto.

La tablet de 7 pulgadas cuenta con el sistema operativo Android en su versión 2.3, Gingerbread, personalizada por la empresa taiwanesa con HTC Sense. Se espera una actualización a Honeycomb a lo largo del año.

HTC Flyer

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos