Compartir
Publicidad

HTC Flyer tendrá actualización a Honeycomb

HTC Flyer tendrá actualización a Honeycomb
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las últimas informaciones que aparecieron referentes a una tablet Nexus venían acompañadas de rumores que hablaban sobre las actualizaciones de tablets que originalmente llegaran con Gingerbread. Todo el mundo interpretó que Samsung Galaxy Tab y HTC Flyer se quedaban sin Honeycomb.

Teniendo en cuenta que HTC Flyer está a punto de aparecer en el mercado, la firma taiwanesa no querrá informaciones negativas alrededor del dispositivo, por lo que ha tardado poco en anunciar que a su Tablet llegará Honeycomb en forma de actualización.

Lo que no detallan en el tweet es la fecha de llegada, lo dejan en un “cuando esté listo”, por lo que parece claro que inicialmente llegará con el sistema más orientado a teléfonos, Gingerbread. Debemos tener en cuenta que HTC querrá personalizar el sistema, y HTC Sense tendrá su primera aparición junto a Honeycomb, por lo que no parece un desarrollo trivial.

HTC Flyer Honeycomb

Tendremos más información oficial desde HTC el próximo día 12 de este mes, ya que nos han emplazado en Londres para presentarnos novedades hardware, que bien podrían ser teléfonos Android o Windows Phone 7 (apuesto por esto), y a lo mejor nuevas tablets.

En definitiva, muy buena noticia para los interesados en hacerse con una HTC Flyer. Os dejo con un nuevo vídeo de presentación de la propia HTC:

Más información | Twitter HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos