Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC nos presentará novedades el 12 de abril, ¿teléfonos o tablet Honeycomb?

HTC nos presentará novedades el 12 de abril, ¿teléfonos o tablet Honeycomb?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Demasiadas filtraciones sobre teléfonos HTC en las últimas semanas como para no tener un evento oficial cerca, pues dicho y hecho, la firma taiwanesa está invitando a los medios el próximo 12 de abril para presentar novedades. Como en la invitación no nos dan más información, tenemos material por el que apostar.

Teniendo en cuenta la fecha, bien podría tratarse de teléfonos Windows Phone 7, ya que el MIX11 de Microsoft da comienzo en Las Vegas ese mismo día. Dos teléfonos con el sistema operativo de Microsoft, que esperamos, son el HTC Ignite y el Prime.

El evento de HTC tendrá lugar en Londres, y tampoco descartamos novedades Android, en este caso los dos protagonistas con más papeletas para aparecer en escena son el HTC Pyramid, y la versión europea del HTC EVO 3D. Ambos terminales han estado apareciendo en la red en las últimas semanas, y comparten el hecho de ser los dos primeros teléfonos con doble núcleo en la firma taiwanesa.

HTC EVO 3D camino a Europa

Más remota me parece la opción de que presenten tablets, pero sabemos que están preparando modelos Honeycomb, con mayor tamaño que las 7 pulgadas presentes en el HTC Flyer. El nombre en clave de una de ellas es Verdi, con 10.1 pulgadas, pero creo que es un poco pronto para que nos la enseñen.

Se admiten apuestas.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos