Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC EVO 3D de camino a Europa

HTC EVO 3D de camino a Europa
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justamente ayer os hablábamos de HTC EVO 3D, y es que a pesar de ser un terminal con toda la pinta de quedarse en Estados Unidos y haber sido diseñado para sus operadoras, el paso por Europa está en la hoja de ruta de HTC.

Anteriores versiones de la familia EVO de HTC no llegaron al viejo continente, por lo que no teníamos muchas esperanzas al respecto con el modelo 3D, pero debido a sus mediáticas e interesantes especificaciones, se va a tomar unas vacaciones europeas que para nosotros son bien recibidas.

Anunciado en el pasado CTIA para la operadora americana Sprint, con versiones CDMA/WiMAX, ahora tenemos constancia de la existencia de una versión GSM que HTC traerá a Francia. Así lo ha confirmado en su twitter oficial.

Una vez desarrollada la versión GSM, me parece lógico que vaya apareciendo por el resto de mercados que cuentan con este tipo de redes, y aunque no tenemos confirmación oficial por parte de HTC España (esperamos respuesta), no nos extrañará nada verlo por aquí. Por lo pronto HTC en Dinamarca también tendrá el teléfono.

Os recordamos que HTC EVO 3D es el primer teléfono de la firma taiwanesa en apostar por las 3D (sin gafas) para su pantalla qHD (960 × 540 píxeles), y en la doble cámara de 5 megapíxeles. Pero no debemos olvidar que también estrena Snapdragon de doble núcleo a 1.2GHz, acompañado de 1GB de RAM.

HTC EVO 3D camino a Europa

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos