Compartir
Publicidad
Publicidad

Especulando con el futuro de HTC: Verdi, Flyer y Pyramid

Especulando con el futuro de HTC: Verdi, Flyer y Pyramid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC ha colocado una cuenta atrás para la cita en la que va a presentar sus novedades en el Mobile World Congress, y de paso nos preguntan si tenemos idea de lo que van a presentar. Como tenemos ganas de especular y algunas filtraciones días atrás, vamos a proponer algunos nombres.

Se espera que HTC presente seis dispositivos nuevos, algunos de los que ya se ha sabido algo, como la renovación del Desire y un nuevo Wildfire. Pero otros de los que sólo tenemos nombres en clave y datos sin confirmar, pero no por ello son menos interesantes:

HTC Pyramid, teléfono

HTC Pyramid es un terminal que os lo adelantamos la semana pasada, y posiblemente será el primer HTC con circuitería de doble núcleo, utilizando los nuevos Snapdragon de su socio habitual Qualcomm.

HTC Pyramid

Se comenta que la pantalla será de 4.3 pulgadas, con resolución qHD (960×540 píxeles). De cara al mercado americano les gustará saber que se le relaciona con la operadora T-Mobile y aprovechará su red 4G.

HTC Flyer, tablet de 7 pulgadas

También os hemos hablado de ella recientemente, se la postula como la competidora de la Samsung Galaxy Tab, a medio camino entre Smartphone y tablet con sus 7 pulgadas. Se espera que aparezca en el mercado el próximo mes de marzo.

En esta ocasión podría aparecer con Gingerbread como sistema operativo y un procesador Qualcomm a 1GHz de un sólo núcleo. No faltarán dos cámaras, una frontal para videollamadas. La línea de diseño podría apostar por sobredimensionar a una HTC Desire, lógicamente lo que tenéis bajo estas líneas es una recreación.

HTC Flyer

HTC Verdi, tablet de 10 pulgadas

La gran desconocida que puede hacer mucho daño en un terreno que parece que Motorola, Samsung y LG tienen las apuestas más fuertes. Los rumores alrededor de ella hablan de 10 pulgadas, sistema operativo Honeycomb, y doble núcleo de Qualcomm.

Terminamos con la ronda de especulaciones, creo que bastante apropiada días antes de la presentación, ¿acertaremos?, es complicado, quizás sea tirar un poco por alto, pero no me negaréis que la descripción de los tres dispositivos es muy interesante.

Sitio oficial | Facebook HTC. Vía | Android and Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos