Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se renueva HTC Wildfire?, un par de teléfonos HTC aparecen en escena

¿Se renueva HTC Wildfire?, un par de teléfonos HTC aparecen en escena
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay forma, lo de HTC con las filtraciones tiene que ser a posta, porque no hay Mobile World Congress al que lleguemos sin conocer la mayoría de teléfonos. En esta ocasión es la propia HTC la que nos deja ver un teléfono de gama media en un anuncio de la firma taiwanesa. El terminal cuenta con sistema operativo es Android.

El citado vídeo que comparto a continuación posiblemente no debería haber aparecido en la red, pero ahí está para que veáis lo que puede ser el relevo del HTC WildFire (imagen que introduce la noticia), y que como podéis comprobar, también desaparecen los botones físicos y el TrackPad como ya nos adelantó el conocido como HTC Saga.

HTC Freestyle, con sistema operativo Brew MP

En el día de hoy también se ha presentado un teléfono con la operadora americana AT&T, su nombre HTC Freestyle, y no utiliza ni Android ni Windows Phone 7. Es un pequeño Smartphone con el sistema operativo Brew MP, creado por la propia Qualcomm, que se encarga del hardware de los teléfonos HTC.

Su pantalla es de 3.2 pulgadas, cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, y una personalización de la interfaz tirando a HTC Sense. Lógicamente podemos pensar que estamos ante el relevo del HTC Smart que ha aparecido en nuestro mercado, por lo que posiblemente el Freestyle también lo haga. Os dejo con la imagen del teléfono:

HTC Freestyle

Vídeo | HTC Innovation.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos