Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Saga, ¿relevo del Desire?, se muestra en imágenes

HTC Saga, ¿relevo del Desire?, se muestra en imágenes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo podemos llamar HTC Saga, o bien relacionarlo con la renovación del exitoso HTC Desire, pero hasta que no sea presentado oficialmente creo que nos mantendremos con la duda unos días más, y es que es muy posible que este teléfono forme parte de las presentaciones del Mobile World Congress 2011.

Hace unos días os lo descubrimos con unas fotos de escasa calidad, para más adelante llegar alguna con mejor estampa, como suele ser habitual en los episodios de filtraciones. Hoy seguimos con un nuevo capítulo en el que podemos ver la parte trasera del teléfono e ir sacando algunas conclusiones de esta renovación.

Lo primero que llama la atención es la presencia de tres micrófonos en la zona trasera, en lugar de los dos habituales en teléfonos que realizan cancelación de ruido con ellos. Pensamos que la tercera unidad va destinada a la grabación de vídeo (aislamiento), como ya hace el Motorola Droid X.

HTC Saga, nueva nombre y foto para el sucesor del Desire

El teléfono cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, una especificación que llama la atención, pero que esperemos que mejore en la práctica lo que ofrece la cámara del HTC Desire HD, ya que posiblemente compartan componentes.

El diseño sigue la línea continuista de HTC, con un aparente cuerpo realizado en un solo bloque metálico y módulos de plástico que acogen a la cámara o la ranura de la batería, tal y como pudimos ver en el HTC Desire HD, y en algún teléfono Windows Phone 7. Lo más novedoso lo encontramos en la ausencia de botones físicos y trackpad.

Actualmente el teléfono cuenta con Android 2.2.1 como sistema operativo, y lo más seguro que así sea presentado junto a la personalización HTC Sense, pero no estaría mal que nos sorprendieran con una actualización de ambos hasta Gingerbread.

HTC Saga Desire 2

De cara a relacionarlo con posibles operadoras, este mismo fin de semana ha aparecido en el inventario de tiendas Vodafone en Alemania, por lo que el lanzamiento debe estar cercano, y para no perder la costumbre, con la operadora roja primero. Mucho más interesante, al menos para mí resultará saber algo más sobre el HTC Pyramid, presuntamente el primer doble núcleo de los taiwaneses.

Actualización: alrededor de este teléfono están surgiendo rumores que apuntan a la utilización de una pantalla SuperAMOLED y el uso de Gingerbread como sistema operativo, en lo que respecta a Android 2.3, me parece lógico en cuanto HTC tenga Sense a punto, pero el tema de las pantallas de Samsung lo veo más complicado, ¿qué opináis?.

Vía | Mobile01.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos