Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC quiere hacer un hat trick de tablets Android antes del verano

HTC quiere hacer un hat trick de tablets Android antes del verano
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de una buenas son tres, y es que resultaba raro que una firma como HTC no diera señales de vida en lo que a tablets se refiere. La primera de ellas llegaría en marzo a Estados Unidos y posiblemente recibirá el nombre de HTC Flyer.

Las informaciones llegan directamente desde fabricantes de componentes de dispositivos de HTC en Taiwan. Acompañando a Flyer, dos tablets Android que aparecerán en junio para asegurarse la utilización de Honeycomb.

Un apunte importante de la fuente de la noticia es que HTC Flyer podría seguir la línea de Samsung Galaxy Tab, una especia de teléfono de considerables dimensiones basado en el diseño de la familia Desire. Inicialmente saldría al mercado con Android 2.3 (gingrebread), si Honeycomb no llega a tiempo, pero parece claro que recibirá su correspondiente actualización.

Con respecto a otros mercados, HTC parece priorizar en Estados Unidos, donde quiere lanzar HTC Flyer junto a una importante operadora para competir con BlackBerry PlayBook que se espera para marzo, y Motorola Xoom que lo más seguro que lo haga en Abril. En Europa todo apunta a que le veremos el pelo en el segundo trimestre de 2011.

Todas las informaciones parecen bastante creíbles, y nos calientan un poco más el “ambiente tablet”, y es que todas las compañías se están organizando para lanzar sus productos en fechas cercanas, incluso iPad 2 podría entrar en la misma ventana temporal.

Si HTC Flyer es una tablet de reducidas dimensiones, con funcionalidades telefónicas, muy posiblemente la veamos en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, al menos eso esperamos.

Especulando un poco, si me lo permitís, podríamos encontrarnos ante el primer dispositivo importante en darle uso a los Snapdragons de doble núcleo, en lugar de los extendidos Nvidia Tegra 2, basándome en que HTC y Qualcomm tienen una excelente e histórica relación.

¿Os gusta la idea de una Desire sobredimensionada o esperaríais a una tablet pura y dura?.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos