Publicidad

Todas las pulseras y smartwatch con sensor SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre

Todas las pulseras y smartwatch con sensor SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre
5 comentarios

El SpO2 es uno de los sensores que más interés despierta en los últimos tiempos en el terreno de los wearables. Y es que este instrumento que encontramos en algunas pulseras de actividad y relojes inteligentes permite obtener valores de saturación de oxígeno en sangre, útiles para determinar las fases del sueño o el esfuerzo en los entrenos... pero este parámetro también se emplea para detectar problemas respiratorios como la neumonía, asociada al COVID-19 en etapas tempranas. En este artículo recopilamos las pulseras y smartwatch de las principales marcas que miden la saturación de oxígeno en sangre.

Para qué sirve medir la saturación de oxígeno en sangre

Medir

A modo de resumen, la saturación de oxígeno en sangre se emplea para comprobar si alguien necesita asistencia respiratoria, medir cómo gestionamos el esfuerzo en actividad física de intensidad o si estamos experimentando problemas respiratorios mientras dormimos.

Como curiosidad, se considera que un paciente no tiene problemas pulmonares cuando la saturación de oxígeno en sangre se encuentra en un rango de valores entre el 95% y el 99%.

Este parámetro es especialmente relevante para atletas de nivel que quieren optimizar sus esfuerzos en base a su capacidad física o personas que pasan tiempo en altitudes (a partir de los 2100 metros sobre el nivel de mar la saturación de la oxihemoglobina comienza a disminuir drásticamente).

A nivel más doméstico, la monitorización de la saturación de oxígeno en sangre también resulta útil para detectar las apneas del sueño, que solo en España afecta a cinco y siete millones de personas.

Este trastorno respiratorio - técnicamente conocido como síndrome de apnea-hipoapnea – del sueño se debe a episodios repetidos de obstrucción o colapso de la vía aérea superior que tienen lugar mientras la persona duerme. La apnea del sueño produce una pérdida de calidad de vida muy sensible debido a la falta de descanso, pero también otras consecuencias como trastornos cardiovasculares (hipertensión o arritmia), problemas respiratorios, obesidad...

Ambas aplicaciones hacen que la implementación de este sensor merezca la pena en wearables, pero si está de moda, es por el coronavirus. Según algunos médicos, los oxímetros podrían "proporcionar un sistema de alerta temprana para los tipos de problemas respiratorios asociados con la neumonía por COVID".

Como explica nuestro editor de ciencia Javier Jiménez:

"El COVID (como, en general, todas las enfermedades que pueden conducir a problemas respiratorios) pueden producir una bajada en la saturación de oxígeno. Oxiosímetros y pulsiosímetros son, de hecho, instrumentos clínicos que se usan de forma habitual en los hospitales. En la inmensa mayoría de los casos, las bajadas del nivel de oxígeno en sangre están vinculadas a un mayor trabajo respiratorio: es decir, notamos que nos cuesta respirar más de lo normal. Es cierto que, en algunos casos, puede darse hipoxia (bajos niveles de oxígeno) sin notarlo, pero es algo muy raro y, en la mayor parte de los casos, los sistemas sin certificación clínica no son especialmente eficaces detectándolo."

El siguiente paso es conocer qué es un oxímetro, en qué se diferencia de un sensor SpO2 y qué podemos esperar de ellos.

Oxímetros de pulso vs. sensores SpO2

Pulsoximetro

Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un dispositivo que mide la saturación de oxígeno en sangre. Este instrumento (generalmente con forma de clip) se coloca en el dedo (de la mano o del pie) o en el lóbulo de la roja.

Técnicamente, lo que mide en realidad es el porcentaje de hemoglobina arterial en la oxihemoglobina. Su funcionamiento se basa en la absorción de la radiación de la sangre en función del contenido en oxígeno de esta: la sangre oxigenada absorbe la radiación infrarroja y la sangre desoxigenada absorbe la luz roja. Así, el oxímetro dispone de unos LED que luz roja con una longitud de onda de 660 nanómetros y un luz infrarroja con una longitud de onda de 940 nanómetros. Al otro lado, un fotodiodo que recibe la luz que no ha sido absorbida para relacionarla con la cantidad de oxígeno.

Algunas pulseras y relojes inteligentes cuentan con un sensor SpO2 relativo, un instrumento que funciona de forma similar solo que en la zona superior de la muñeca. Y esto tiene sus inconvenientes: no es el mejor lugar para detectar el pulso y por su ubicación, está más expuesto a los movimientos de la mano. Una recomendación a la hora de usar un oxímetro es estar relajados, quietos y evitar vibraciones para evitar variaciones en el nivel de oxígeno.

Finalmente son los propios fabricantes los que especifican que los datos son únicamente para uso recreativo y no deben tratarse como cualquier tipo de diagnóstico médico o tratamiento de la enfermedad. En caso de posibles síntomas de problemas respiratorios, estén o no relacionados con el COVID, lo mejor es acudir a un centro de salud y dejar que profesionales realicen las pruebas pertinentes.

Qué pulseras de actividad y smartwatch miden la saturación de oxígeno en sangre

Amazfit

Amazfit GTS 2

Amazfit GTS 2

La nueva generación del atractivo Amazfit GTS mantiene su diseño cuidado que recuerda al Apple Watch, pero es más compacto gracias a un mayor aprovechamiento frontal, lo que repercute acortando sensiblemente la capacidad de su batería. Entre sus novedades internas, la medición de oxígeno en sangre.

Amazfit GTR 2

Amazfit GTR 2

También se ha renovado el Amazfit GTR con esta segunda generación. El reloj más elegante de Huami (con panel analógico) sigue mejorando estéticamente con unos marcos más reducidos, mejor pantalla, modo always on y un medidor de oxígeno en sangre entre sus principales novedades respecto a su predecesor. Por 159 euros.

Amazfit X

Amazfit X

El original Amazfit X se mueve estéticamente entre el reloj inteligente y la pulsera de actividad gracias a su factor de forma con su pantalla curvada al extremo. En nuestro análisis destacamos lo llamativo llamativo de su diseño y lo bien que se adapta a la muñeca, así como su espectacular pantalla.

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5

En septiembre Huami presentó la Amazfit Band 5 (44 euros), una pulsera de actividad con Alexa, sensor de ritmo cardíaco y sensor SpO2. Este sencillo wearable con pantalla a color ofrece hasta dos semanas de autonomía en modo normal y 11 modos de deporte.

Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Adultos Unisex, Negro

Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Adultos Unisex, Negro

Apple Watch Series 6

Aunque a simple vista es fácil tener la sensación de déjà vú con el Apple Watch Series 6, la última y más ambiciosa entrega del reloj inteligente de Apple parte del Apple Watch Series 5 implementando precisamente la medición de la saturación de oxígeno como una de sus novedades junto con altímetro, nuevo procesador y edición Product Red.

Nuevo Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de aluminio en azul - Correa deportiva azul marino intenso

Nuevo Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de aluminio en azul - Correa deportiva azul marino intenso

Garmin

Garmin Vívosmart 4

Vivo

Para quienes quieran un wearable sencillo, compacto y ligero sin demasiadas complicaciones para medir la actividad, esta Garmin Vivosmart 4 (86 euros) está disponible en varias tallas y colores, cuenta con una reducidísima pantalla monocolor que muestra la información justa (teniendo que acudir al móvil para todo lo demás) y entre sus sensores incluye el medidor de frecuencia cardiaca, altímetro barométrico, acelerómetro, sensor luz ambiental y pulsioxímetro. Es una de los modelos que analizamos en nuestra comparativa de mejor pulsera de actividad barata.

Garmin Vivosmart 4 - Pulsera de Actividad, Color Granate

Garmin Vivosmart 4 - Pulsera de Actividad, Color Granate

Garmin Venu SQ

Garmin Venu Sq

El Garmin Venu Sq es un smartwatch deportivo con GPS integrado y una estética que recuerda a los Apple Watch o los Fitbit Versa. Es un modelo menos premium que el Venu estándar, algo que notaremos fundamentalmente en los materiales empleados. Está disponible en versión estándar o en Music Edition (246 euros), para guardar canciones en el reloj

Garmin Venu Sq, Reloj Inteligente con GPS, Lavanda

Garmin Venu Sq, Reloj Inteligente con GPS, Lavanda

Garmin Vívoactive 4/4S

Vivo

Tanto el Garmin Vívoactive 4 (265 euros) como la versión más reducida, el Vívoactive 4S (284 euros) con 40 mm de esfera frente a los 44 de la versión estándar integran medición de oxígeno. Los Vivoactive son una familia que destaca por su combinación entre lo deportivo y lo urbano: con una estética más casual, ligeros y delgados, multideporte a nivel cualitativo (pero no tan profundos a nivel cuantitativo de otras familias) y con altímetro barométrico.

Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día, color plata y gris

Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día, color plata y gris

Garmin Forerunner 245

Forerr

A caballo entre la gama de entrada y la gama media, el Forerunner 245 (269 euros) es el primer reloj de carrera de Garmin que incluye un pulsioxímetro. La renovación del bestseller Forerunner 235 se centra esencialmente en disciplinas relacionadas con el running, pero da la talla en ciclismo, natación y actividades de fuerza, si bien carece de modo multideporte. Diseño cuidado, una buena oferta de métricas, la posibilidad de conectarle pulsómetros con ANT+ o Bluetooth y su autonomía de hasta 24 horas con el GPS activo son sus principales bazas.

Garmin Forerunner 745

Fore

El Forerunner 745 (481 euros) es uno de los relojes multideporte más compactos de la familia Forerunner. Se ubica en la gama media de Garmin, siendo un modelo de gama media similar al veterano 735XT. Por sus métricas avanzadas, versatilidad, ligereza y su autonomía de hasta 6 horas con GPS + música y hasta 16 horas solo con el GPS activado, es un reloj interesante para deportistas amateur.

Garmin Forerunner 745 - Reloj deportivo GPS para hombre y mujer (100), color blanco

Garmin Forerunner 745 - Reloj deportivo GPS para hombre y mujer (100), color blanco

Garmin Forerunner 945

Foreee

El Garmin Forerunner 945 (562 euros) es el reloj más ambicioso de la saga con pulsioxímetro, que además cuenta con diseño redondo más grande (47 mm), soporte de mapas a color, música y pulsioxímetro. Con métricas avanzadas, soporte para pagos a través de NFC y con un receptor GPS más eficiente que permite alcanzar una autonomía de hasta 36 horas, según Garmin.

Garmin ELVTE FR945 Unisex Adulto, Negro(Negro), Talla Única

Garmin ELVTE FR945 Unisex Adulto, Negro(Negro), Talla Única

Xiaomi Mi Watch

De la mano de los nuevos Mi 10T Xiaomi presentó este reloj Mi Watch, un modelo que promete una autonomía de 16 días y destaca por su pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas. Se trata de un smartwatch ligero que busca posicionarse como alternativa en calidad precio gracias a prestaciones como la medición SpO2, la integración de GPS / GLONASS y su precio de lanzamiento, de 99 euros. (Disponible a partir de diciembre)

Honor

Honor Band 5

Honor Band 5 Diseno

Una de las vencedoras de nuestra comparativa de la mejor pulsera de actividad fue esta Honor Band 5 (eBay con el cupón PDESCUENTO2020 está a 23,29 euros), un modelo que destaca por su calidad precio. Y es que por unos 30 euros, cuenta con un diseño deportivo y unas métricas poco comunes en su rango de precios, como es el tema que nos ocupa: la saturación de oxígeno en sangre.

HONOR Band 5 Pulsera Actividad Inteligente Pulsera de Actividad con Pulsómetro SpO2 Sueño Podómetro Monitor de Actividad Deportiva Ritmo Impermeable IP68 Fitness Tracker Smartwatch para Mujer Hombre

HONOR Band 5 Pulsera Actividad Inteligente Pulsera de Actividad con Pulsómetro SpO2 Sueño Podómetro Monitor de Actividad Deportiva Ritmo Impermeable IP68 Fitness Tracker Smartwatch para Mujer Hombre

Honor Magic Watch 2

Img 7105

El hermano gemelo del Huawei Watch GT 2 es más barato, moderno y presume de autonomía: el Honor MagicWatch 2 (119 euros) es uno de los relojes más atractivos en prestaciones y coste, con una autonomía sobresaliente de algo menos de dos semanas, una pantalla y acabados de calidad y la precisión de mediciones como el sueño o el ritmo cardiaco

HONOR Smart Watch Magic Watch 2 (42 mm), Fitness Tracker Watch Hombre Mujer Smart Watch, 5 ATM Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca, Pantalla a Color de 1.20 Pulgadas, GPS, Negro Mate

HONOR Smart Watch Magic Watch 2 (42 mm), Fitness Tracker Watch Hombre Mujer Smart Watch, 5 ATM Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca, Pantalla a Color de 1.20 Pulgadas, GPS, Negro Mate

Honor Watch GS Pro

Este Honor Watch GS Pro (199 euros) es un reloj con vocación claramente deportiva, algo que se ve a simple vista gracias a su diseño rugerizado o su reclamo de registro de más de 100 modos de deporte.

Además de medición de cantidad de oxígeno, cuenta con el sensor de ritmo cardíaco Huawei TruSeen 3.5, GPS integrado con Route Back (que básicamente registra y guarda la ruta que hemos seguido para ofrecernos el camino de vuelta sin necesidad de tener el reloj conectado al móvil), con barómetro, resistencia al agua de 5 ATM (50 metros) y un sistema de notificación ante cambios severos de las condiciones climáticas. Destaca asímismo por su autonomía: hasta 25 días y hasta 48 horas con el GPS activado.

Y si te gusta hacer deporte con música, podrás almacenar hasta 500 canciones.

HONOR Watch GS Pro Smartwatch Relojes Inteligente Mujer Hombre,25Días de Duración de la Batería, Monitoreo de SpO2 y Frecuencia Cardíaca, Notificación de Mensaje de Llamada Bluetooth GPS 5ATM,Negro

HONOR Watch GS Pro Smartwatch Relojes Inteligente Mujer Hombre,25Días de Duración de la Batería, Monitoreo de SpO2 y Frecuencia Cardíaca, Notificación de Mensaje de Llamada Bluetooth GPS 5ATM,Negro

Honor Watch ES

El Honor Watch ES (93 euros) tiene un diseño que salta a la vista, con una pantalla rectangular alargada que lo hacen candidato para las muñecas más finas. Es un reloj que según nuestro análisis ofrece mucho por poco: gran pantalla, seguimiento de actividad, notificaciones o medición de la saturación de oxígeno en sangre, entre otros.

HONOR Watch ES Smartwatch Relojes Inteligente Mujer Hombre, Monitoreo de SpO2 y Frecuencia Cardíaca, Notificación de Llamadas y SMS 5ATM, 95 Modo de Entrenamiento 1.64’’AMOLED Reloj Deportivo,Negro

HONOR Watch ES Smartwatch Relojes Inteligente Mujer Hombre, Monitoreo de SpO2 y Frecuencia Cardíaca, Notificación de Llamadas y SMS 5ATM, 95 Modo de Entrenamiento 1.64’’AMOLED Reloj Deportivo,Negro

Huawei

Huawei Band 4 Pro

Bandpro

Uno de los últimos lanzamientos de la firma china en formato pulsera es esta Huawei Band 4 Pro (49 euros), precisamente la más completa de su catálogo al contar con GPS incorporado, además de medición de la saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca en continuo. Con pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas a color.

HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, monitorización continua con TruSeen 3.5 24/7, monitoreo del sueño, GPS incorporado, 5 ATM, color graphite black

HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, monitorización continua con TruSeen 3.5 24/7, monitoreo del sueño, GPS incorporado, 5 ATM, color graphite black

Huawei Band 4

Sueno

La Huawei Band 4 (21,80 euros) cuenta con un curioso sistema de carga que permite enchufarla directamente al cargador cuando se agoten esos teóricos 6 días de batería. Por lo demás, es una pulsera con panel TFT a color con sensor de frecuencia cardiaca, monitorización de sueño con la tecnología TruSleep 2.0, registro de pasos, distancia, velocidad o calorías en varios tipos de actividades deportivas.

HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas, monitorización continua con HUAWEI TruSeen TM 3.5 24/7, monitoreo del sueño, resistencia al agua 5ATM, Graphite Black

HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas, monitorización continua con HUAWEI TruSeen TM 3.5 24/7, monitoreo del sueño, resistencia al agua 5ATM, Graphite Black

Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit 4

El homólogo del Honor Watch ES es este Huawei Watch Fit (109 euros), un smartwatch que repite esa peculiar forma alargada con una pantalla de 1,64 pulgadas de diagonal. Diseño minimalista que esconde una batería que ofrece hasta 10 días de uso con carga rápida, sensor GPS integrado, sensor de ritmo cardíaco y la opción de medir el nivel de oxígeno en sangre.

HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

Huawei Watch GT2

A6afa3a5 C5d8 4023 8033 4017f1575385

La segunda generación del Huawei Watch mantiene la esencia del predecesor en cuanto a diseño y autonomía, pero destaca asimismo por ser más completo. En nuestro análisis del Huawei Watch GT 2 (144 euros) destacamos sus dos semanas sin pasar por el cargador, la calidad de su pantalla AMOLED, su buena construcción y la precisión de la medición del ritmo cardiaco.

Huawei Watch GT 2 Classic - Smartwatch con Caja de 42 mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil AMOLED de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos), marrón/ Gravel Beige

Huawei Watch GT 2 Classic - Smartwatch con Caja de 42 mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil AMOLED de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos), marrón/ Gravel Beige

Huawei Watch GT2e

Este reedición en forma de Huawei Watch GT2e es aún más deportiva si cabe manteniendo los puntos fuertes del GT2 a secas. Esto es, sus dos semanas de autonomía y sus buenos acabados. El Huawei Watch GT2e (99 euros) registra más de 100 disciplinas diferentes para registrar y dispone de instrumentos como GPS y GLONASS.

Huawei Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de batería, GPS, Color Negro (Graphite Black) 46 mm (55025281)

Huawei Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de batería, GPS, Color Negro (Graphite Black) 46 mm (55025281)

Huawei Watch GT2 Pro

Huawei Gt Watch 2 Pro 01

El Huawei Watch GT 2 Pro (249 euros) adquiere el apellido Pro, lo que nos anticipa que está dirigido a los usuarios más exigentes. Siguiendo la estela del Huawei Watch GT 2 en cuanto a vocación deportivo, ofrece una estética más minimalista y diferentes opciones de correa, para adaptarlo a gustos variados.

HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatch con Pantalla AMOLED de 1.39", hasta Dos semanas de batería, GPS y GLONASS, SpO2, 100 Modos de Entrenamiento, Llamadas Bluetooth,

HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatch con Pantalla AMOLED de 1.39", hasta Dos semanas de batería, GPS y GLONASS, SpO2, 100 Modos de Entrenamiento, Llamadas Bluetooth,

Fitbit

Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4 02

La Fitbit Charge 4 (99,95 euros) es la pulsera más completa de la marca americana. Cuenta con una pantalla táctil OLED en escala de grises, una autonomía de hasta siete días de uso. Una de sus principales bazas es que dispone de GPS integrado, lo que permite poder registrar la localización sin necesidad de llevar el móvil encima. Además mide de forma continua el ritmo cardíaco y registra las fases de sueño

Fitbit Charge 4 Activity Tracker, Unisex-Adult, Negro, One

Fitbit Charge 4 Activity Tracker, Unisex-Adult, Negro, One

Fitbit Versa 3/Fitbit Versa 2

Versa 3

La medición de saturación de oxígeno ya estaba presente en el Fitbit Versa 2 (159 euros) y se mantiene en la tercera entrega, así como la detección del sueño, la detección del ritmo cardíaco, los minutos de zona activa, la posibilidad de responder llamadas y mensajes gracias a su micrófono y altavoz integrado y la posibilidad de pagar con Fitbit Pay.

Tampoco hay grandes cambios a nivel estético, pero este Fitbit Versa 3 (229 euros) integra un sensor GPS para registrar rutas sin necesidad de llevar el teléfono, la opción de elegir entre los asistentes Alexa o Google Assistant y carga rápida a través de un cargador magnético.

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Negro

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Negro

Fibit Sense

Sense 1

El Fitbit Sense (329 euros) es el reloj más avanzado de la firma e implementa características exclusivas como un sensor de actividad electrodérmica, que según Fitbit ayuda a parametrizar el nivel de estrés. Viene también con un sensor de ritmo cardíaco continuo, un sensor de temperatura corporal y la medición de Sp02. En cuanto al registro deportivo, es capaz de monitorizar hasta 20 disciplinas y cuenta con GPS integrado.

Con un diseño similar al resto de relojes de Fibit, cuenta con carcasa de aluminio de grado aeroespacial y acero inoxidable y un panel AMOLED con Gorilla Glass mejorado en rapidez y resolución. Como la última entrega del Versa, también se carga de forma magnética. Su autonomía es de seis días.

Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada

Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada

Samsung

Desde Samsung informan que "Desde hace tiempo, no tenemos una medición directa del SpO2, si no que se engloba en el medidor de estrés", que está presente en Galaxy Fit, Galaxy Fit2, Galaxy Watch, Watch Active, Watch Active 2. El modelo que sí que los separa es el Watch 3

Samsung Galaxy Watch 3

El Samsung Galaxy Watch 3 (290 euros) viene con cambios de diseño y algunas funciones añadidas a modelos anteriores, manteniendo su estética elegante que roza lo clásico y una buena experiencia tanto para usuarios de Android como de iOS.

En nuestro análisis destacamos lo detallado de la información proporcionada tras los entrenos, su diseño robusto a prueba de roces y sudor y lo bien que se ve la pantalla en todas las situaciones.

SAMSUNG Galaxy Watch3 Smartwatch de 41mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Bronce, Acero [Versión española] (SM-R850NZDAEUB)

SAMSUNG Galaxy Watch3 Smartwatch de 41mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Bronce, Acero [Versión española] (SM-R850NZDAEUB)

TicWatch Pro 3

Ticwatch Pro 3

El TicWatch Pro 3 (299 euros) es el único reloj de la marca Mobvoi que mide la saturación de oxígeno en sangre y además es de los pocos smartwatch que cuentan con el nuevísimo chip de Qualcomm Snapdragon 4100. Estamos ante un modelo de gama alta con un diseño refinado (especialmente si lo comparamos con los TicWatch Pro 4G y Pro 2020), pero con más batería. El smartwatch cuenta con la tecnología Dual Display 2.0, GPS integrado y NFC compatible con Google Pay.

TicWatch Pro 3 reloj inteligente con GPS para hombres y mujeres, Wear OS by Google, pantalla de doble capa 2.0, batería de larga duración

TicWatch Pro 3 reloj inteligente con GPS para hombres y mujeres, Wear OS by Google, pantalla de doble capa 2.0, batería de larga duración

UMIDIGI U Fit

Uni

Este smartwatch U Fit (31,99 euros) de UMIDIGI es uno de los más asequibles del mercado en integrar SpO2, si bien su propuesta es sencilla: mide el ritmo cardiaco y hasta nueve modos deportivos.

UMIDIGI Reloj Inteligente con Oxímetro (SpO2) Smartwatch con Monitoreo de Frecuencia Cardíaca para Hombre Reloj Deportivo para Mujer Rastreador de Ejercicios Monitor de Sueño para iPhone Android

UMIDIGI Reloj Inteligente con Oxímetro (SpO2) Smartwatch con Monitoreo de Frecuencia Cardíaca para Hombre Reloj Deportivo para Mujer Rastreador de Ejercicios Monitor de Sueño para iPhone Android

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios