Publicidad

Honor Watch ES: el nuevo smartwatch de Honor muestra animaciones de los ejercicios en la muñeca en su alargada pantalla AMOLED

Honor Watch ES: el nuevo smartwatch de Honor muestra animaciones de los ejercicios en la muñeca en su alargada pantalla AMOLED
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace un par de días Huawei anunció el Huawei Watch Fit, Honor, su empresa hermana, ha pasado por el IFA para anunciar el Honor Watch ES, un reloj que, en esencia, es muy, muy parecido. Como el modelo de Huawei, el Honor Watch ES apuesta por una enorme y alargada pantalla AMOLED, ejercicios animados y una autonomía que promete superar la semana.

Ficha técnica del Honor Watch ES

HONOR WATCH ES

PESO

10,7 mm de grosor
21 gramos sin la correa

PANTALLA

AMOLED de 1,64 pulgadas
Resolución 456 x 280 píxeles
326 ppp
Relación frontal/pantalla: 70%

SISTEMA OPERATIVO

Personalizado por Honor

BATERÍA

Hasta 10 días según el fabricante

SENSORES

Huawei TruSeen 4.0
Sp02

CONECTIVIDAD

Por determinar

RESISTENCIA AL AGUA

Sí, 5 ATM

EXTRAS

Ejercicios animados
Control remoto de fotografía
Control musical
Monitor del sueño
Monitor de estrés
Monitor de salud femenina

PRECIO

99,99 euros

HONOR Watch ES Coral Pink

HONOR Watch ES Coral Pink

Un reloj para deportistas que no se olvidan del diseño

Rosa

Comenzamos hablando del que, sin duda, es el punto más llamativo de este reloj, que no es otro que su pantalla. A diferencia de otros relojes de Honor, que siempre han sido redondos, el Honor Watch ES monta una pantalla rectangular bastante alargada, dándole así un aspecto más de pulsera cuantificadora que de smartwatch. Pesa 21 gramos sin la correa que, por cierto, estará disponible en color negro, rosa o blanco.

Hablamos de un panel AMOLED de 1,64 pulgadas con 456 x 280 píxeles de resolución. Es táctil, por supuesto, y se podrá personalizar con más de 200 watchfaces de las cuales seis son Always on Display. Para interactuar con el dispositivo podremos hacer gestos con el dedo, como en otros tantos relojes, o usar el botón que Honor ha implementado en el lateral derecho.

Blanco

En la parte inferior tenemos el sensor de ritmo cardíaco Huawei TruSeen 4.0, que cuenta con un "algoritmo de inteligencia artificial avanzado para garantizar la precisión", y un sensor SpO2 para medir el nivel de oxígeno en sangre. El dispositivo es capaz de analizar nuestro sueño y darnos recomendaciones de mejoras, así como el estrés. De la misma forma, se podrá usar para llevar un control del ciclo femenino.

Pero más allá de los sensores y componentes, la miga del reloj está en el ejercicio. El Honor Watch ES soporta 95 modos deportivos de todo tipo, pero además tiene 12 rutinas de ejercicio animadas pensadas para hacer ejercicio en casa o en la oficina. Cuando elijamos una rutina, en el reloj podremos ver cómo se hace cada ejercicio para así saber si lo estamos haciendo bien o no o, en su defecto, aprender a hacerlo. En total hay 44 animaciones.

Finalmente, en cuanto a funciones de smartwatch, el reloj es capaz de mostrar las notificaciones de las apps directamente en la muñeca, avisarnos de llamadas entrantes (pero no responderlas), controlar la reproducción de música y, algo bastante curioso, controlar la cámara del móvil de forma remota.

Versiones y precio del Honor Watch ES

Colores

El Honor Watch ES se podrá comprar a partir del 7 de septiembre por 99,99 euros. Estará disponible en color Meteorite Black (negro), Coral Pink (rosa) y Icelandic White (blanco).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios