Hazte con un Fire TV de Amazon antes de que se agoten en el Prime Day de octubre : cómpralos desde 19,99 euros
Xataka Selección

Hazte con un Fire TV de Amazon antes de que se agoten en el Prime Day de octubre : cómpralos desde 19,99 euros

Se acerca el Prime Day de octubre los próximos días 12 y 13 y seguimos teniendo disponibles ofertones para la gama Fire TV de Amazon, en muchos casos con precios mínimos nunca vistos. Si aún no tienes uno de estos streamers o estás pensando en hacerte con alguno extra, no lo dudes, y hazlo ya, antes de que se agoten los stocks.

Fire TV Cube

Fire Tv Cube

El modelo más completo de la gama Fire TV es el único que se sale del formato stick. El Fire TV Cube es una completa TV box que volvemos a tener al precio más bajo visto hasta la fecha: por 74,99 euros nos estaremos ahorrando 45 euros con ella, ya que su precio habitual es de 119,99 euros.

Este modelo nos ofrece las opciones de streaming de contenidos de Prime Video habituales además de la posibilidad de instalar apps, lo que lo convierte casi en una pequeña y modesta consola. Pero por supuesto, su fuerte está en las prestaciones que nos ofrece Alexa, pudiendo aquí incluso centralizar el control de nuestro equipo de entretenimiento en el salón: podemos controlar barras de sonido o receptores AV, así como la iluminación de la casa, y todo mediante su mando con control por voz.

Además, es compatible con servicios como Netflix, Youtube, RTVE a la Carta, Movistar+ y más. Además, cuenta con botón para desactivar el micrófono para proteger nuestra privacidad.

Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

Fire TV Stick 4K Max

Fire Tv Stick 4k Max

El miembro más reciente en llegar a la gama stick es también el más potente y completo y lo tenemos ahora marcando un nuevo precio mínimo: el Fire TV Stick 4K Max, puede ser nuestro por 37,99 euros, rebajado desde los 64,99 en 27 euros (dos euros menos que en su último precio mínimo).

Como decimos, es el modelo más potente de la gama, ofreciéndonos control por voz, WiFi 6, un procesador más potente y 2 GB de RAM en lugar del GB o del GB y medio del resto de modelos. Con él podremos disfrutar de todos los contenidos propios de Amazon y podremos instalar apps Android con un alto rendimiento, ya sea usando el mando a distancia como aprovechando el control por voz.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire TV Stick 4K

Tv Stick

Otra de las opciones más completas de la gama stick que también tiene nuevo precio mínimo es el Fire TV Stick 4K, que ahora se nos queda en unos económicos 29,99 euros, con 30 euros de rebaja sobre los 59,99 habituales y 5 más que en su anterior precio mínimo.

Este streamer es el dispositivo perfecto para quienes no tienen una smart TV y quieren tener acceso a contenidos de diferentes fuentes o poder hacer streaming desde su propio servidor en cualquier pantalla secundaria de la casa por muy poco dinero sin renunciar a la resolución 4K.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire TV Stick

Fire Tv

Y tenemos más precios mínimos como el del económico Fire TV Stick “convencional” más reciente, que cae desde los 39,99 hasta los 24,99 euros: son 17 euros de descuento y 2 euros menos que en su anterior precio mínimo.

Hablamos aquí del modelo HD 2021 que nos ofrece por muy poco dinero control por voz integrado con Alexa, instalación de apps o botones dedicados para Prime Video, Netflix, Amazon Music o Disney+. Es casi lo mismo que ofrecen los dos modelos superiores, pero se queda en la resolución Full HD en lugar del 4K, algo que nos vendrá bien para usarlo en una tele sin dicha resolución.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Fire TV Stick Lite

Fire Tv Stick Lite

Para el final dejamos el modelo más básico de la gama, el Fire TV Stick Lite en su versión 2022 que repite precio mínimo y se queda en 19,99 euros con una rebaja de 10 euros frente a los 29,99 habituales.


Como decimos, es modelo más modesto, con alguna función recortada frente a lo que ofrecen los superiores, pero con el precio como gran argumento. Ofrece resolución Full HD, control por voz con Alexa desde su mando a distancia, descarga de apps y más; sólo echaremos en falta el poder controlar nuestra tele desde su mando.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Pon tu texto aquí...

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio