Un mes de Game Pass Ultimate por 1 euro y PS Plus 1 año por 44,99 euros: exprime tus nuevas Series X y PS5 al mejor precio

Un mes de Game Pass Ultimate por 1 euro y PS Plus 1 año por 44,99 euros: exprime tus nuevas Series X y PS5 al mejor precio
Sin comentarios

Si eres de los afortunados que ha podido reservar una PlayStation 5 o una Xbox Series X o Series S y ya las tienes en casa, lo primero enhorabuena. Y si quieres exprimirlas al máximo, necesitarás Game Pass Ultimate en la Xbox y PlayStation Plus en la PS5, y aquí tienes dos muy buenas ofertas de Black Friday para empezar a hacerlo.

Ofertas de Game Pass Ultimate y PS Plus

PlayStation Plus es el servicio que necesitas para jugar online, almacenar tus partidas en la nube, y recibir cada mes algunos juegos gratis. En este caso, su precio es diferente dependiendo de si compras un mes, tres o 12 meses de una vez, y de vez en cuando puede haber algunas ofertas.

Y por ejemplo, tienes una oferta de 12 meses de PS Plus por 44,99 euros. Esta oferta la tienes tanto en Amazon como en la web oficial de PlayStation Plus, suponiendo una rebaja del 25% con respecto a su precio oficial de 59,99 euros.

PlayStation Plus Suscripción 12 Meses | Código de descarga PSN - Cuenta española

PlayStation Plus Suscripción 12 Meses | Código de descarga PSN - Cuenta española

Game Pass es el Netflix de los videojuegos de Microsoft, y su versión Ultimate incluye los Game Pass para PC y para Xbox, y Xbox Gold para jugar online. Además, les añade el juego en la nube de Android y la suscripción de EA Play para que tengas más de 200 juegos para jugar donde quieras. Su precio es de 13 euros al mes, y en Microsoft tienes una oferta para tener el primer mes por 1 euro. Una vez te suscribes, ya pasarás a pagar la cuota íntegra.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio