Adelántate al Prime Day de Octubre 2022: mejores ofertas en altavoces "inteligentes" Echo desde 17 euros

Adelántate al Prime Day de Octubre 2022: mejores ofertas en altavoces "inteligentes" Echo desde 17 euros
3 comentarios

El segundo Prime Day 2022 está al caer pero los de Jeff Bezos empiezan a calentar motores con las ofertas anticipadas en sus dispositivos Amazon. Así, ya hay chollos en los Fire TV y en sus altavoces inteligentes, que en algunos casos alcanzan su precio mínimo y disponen de packs de lo más interesantes para ahorrar dinero montándote tu hogar inteligente: estas son las mejores ofertas en altavoces Echo Antes del Prime Day de Octubre de 2022.

Echo Dot
  • Comenzamos con uno de los altavoces más veteranos de su catálogo, todo un bestseller que cae hasta los 17,99 euros desde su PVP actual de 29,99 euros, el Echo Dot 3º gen. Compacto y discreto, esconde todo el potencial de Alexa. También en MediaMarkt a 17,99 euros

  • Puedes comprar también Echo Dot (3.ª generación)+ Philips Hue White por 22,99 euros o el Echo Dot (3.ª generación) + 2 Philips Hue White por 27,99 euros o el Echo Dot (3.ª generación) + Meross Smart Plug por 22,99 euros

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

  • El desplome ha sido tal que en Amazon ha volado, pero en MediaMarkt puedes comprar el Echo Dot de 4º generación por 19,99 euros. La última genreación del Echo Dot tiene un atractivo diseño esférico, sonido ligeramente mejorado y sigue ofreciendo todo el potencial de Alexa.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Blanco

Echo 4 A Generacion
  • ¿Prefieres algo más completo para la domótica de tu hogar y/o que suene mejor? Echa un ojo al Echo porque baja de 99 euros a 64,99 euros en formato pack: Echo (4.ª generación) + Philips Hue. Con conectividad Zigbee para que lo uses como puente y compatible con el sonido Dolby Atmos.

Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad | Antracita + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa

Echo Show 5 2 A Generacion Modelo De 2021
  • Si prefieres la experiencia que ofrece una pantalla, ojo al Echo Show 5 2.ª generación porque se queda a 34,99 euros, su PVP era de 84,99 euros. Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y una cámara de 2MP HD que te servirá para hacer videollamadas.

  • También puedes comprar el pack de Echo Show 5 2.ª generación + 2 Philips Hue White por 44,99 euros o el Ring Stick Up Cam Battery + Echo Show 5 por 77,99 euros

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Echo Show 8 2 A Generacion Modelo De 2021
  • Si la pantalla del dispositivo anterior se te queda pequeña, ojo al Echo Show 8 2.ª generación porque pasa de los 129,99 euros de su PVP a 79,99 euros, en este caso con un panel de 8 pulgadas y una cámara frontal de 13 MP, más calidad tanto para disfrutar de vídeos como para videoconferencias.

  • Lo tienes también en pack: Echo Show 8 + Meross Smart Plug por 84,99 euros o hacerte con el modelo de la generación anterior, el Echo Show 8 + Meross Smart Plug por 79,99 euros

Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita

Echo Show 10
  • Descuentazo de 70 euros en el Echo Show 10 (3.ª generación), a 179 euros en Amazon y en MediaMarkt, un dispositivo con pantalla de 10,1" pulgadas HD con movimiento, apto tanto para que disfrutes de contenido en streaming, música, videollamadas o vigilancia, ya que integra una cámara de 13MP y una peana que rota. Con conectividad Zigbee para actuar como hub con dispositivos compatibles.

Echo Show 10 (3.ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa, Antracita

Echo Show 15 Portada
  • El Echo Show 15 baja 40 euros quedando a 209,99 euros. El Echo Show 15 aúna funcionalidad y diseño, con una estética que recuerda a un cuadro, con pantalla de 15,6 pulgadas FullHD y cámara frontal de 5MP.

Echo Show 15 | Pantalla inteligente Full HD de 15,6" para organizar tu vida familiar con Alexa

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio