Mejora el sonido de tu TV con esta barra de sonido Sharp HT-SB110 que arrasa en ventas en Amazon, ahora por menos de 40 euros

Mejora el sonido de tu TV con esta barra de sonido Sharp HT-SB110 que arrasa en ventas en Amazon, ahora por menos de 40 euros
Sin comentarios

Si estás buscando una buena excusa para mejorar el sonido de tu televisor, en este Black Friday tienes rebajada la barra de sonido Sharp HT-SB110. Su precio oficial es de 86 euros, aunque en Amazon sueles tenerla ya por 69, y ahora está más rebajada todavía a 57 euros. Y recuerda que si estás buscando una gama superior, también tienes la Sharp HT-SBW800 por 299 euros.

Comprar Sharp HT-SB110 al mejor precio

Estamos hablando de una barra de sonido que es toda una superventas en Amazon precisamente por ofrecer una buena calidad a un precio muy contenido. Evidentemente, es una gama de entrada que no puede compararse a las gamas superiores de la empresa, pero para bolsillos apretados es una buenísima opción.

Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, 90 W de potencia, 80 cm) color negro

Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, 90 W de potencia, 80 cm) color negro

La Sharp HT-SB110 tiene una longitud de 80 centímetros, recomendada para televisores de 40 a 43 pulgadas o superiores. Tiene un perfil bajo y delgado de 6 cm, y una botonera de control para poder manejarla fácilmente, pero si lo prefieres también te va a venir con un mando a distancia para controlarla.

La barra de sonido se puede conectar a cualquier televisor mediante HDMI gracias a la tecnología ARC/CEC. Además, también tiene Bluetooth para poder conectar tu móvil y tableta y utilizarla aunque el televisor esté apagado. Además, tiene una potencia de sonido de 90 W, y también tienes un jack de 3,5 mm. La barra la podrás montar en la pared o dejarla como sobremesa.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio