Este smartphone ligero, equilibrado y potente de Xiaomi arrasa en el Black Friday de Amazon: un chollo a 289 euros

Este smartphone ligero, equilibrado y potente de Xiaomi arrasa en el Black Friday de Amazon: un chollo a 289 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un móvil equilibrado pero potente, y económico pero con conectividad 5G, entonces puede interesarte que el Xiaomi 11 Lite 5G NE anunciado este septiembre esté rebajado a 289,42 euros durante estos días previos al Black Friday. Es todo un peso pluma y con gran potencia dentro de la gama media, y una opción perfecta para quienes busquen un dispositivo equilibrado al mejor precio.

Comprar el móvil Xiaomi 11 Lite 5G NE al mejor precio

Xiaomi 11 Lite 5g Ne

Estamos hablando de un dispositivo que en algunas tiendas te lo puedes encontrar por 350 o 360 euros. Sin embargo, hay otras en las que lo tienes muy rebajado, como con los 289,42 euros que cuesta en Amazon, y PcComponentes, o los 299 euros que cuesta en MediaMarkt y Fnac, además de en su tienda oficial.

Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55” DotDisplay AMOLED FHD+ de 90 Hz, 6+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Bat 4250mAh, Negro trufa (Versión ES/PT)

Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55” DotDisplay AMOLED FHD+ de 90 Hz, 6+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Bat 4250mAh, Negro trufa (Versión ES/PT)

Estamos hablando de un dispositivo que viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, que sin ser de gama alta ni poder con todos los mejores juegos que vas a encontrar en Android, sí que podrá con la mayoría de ellos y te dará potencia suficiente para casi cualquier tarea. El modelo más rebajado es el que tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El dispositivo tiene una pantalla de 6,55 pulgadas y resolución FullHD+. La pantalla es de tipo AMOLED, ofreciendo negros absolutos, y cuenta con una frecuencia de 90 Hz para que todo se vea más rápido. También tiene una tecnología HDR10, tripe cámara trasera gobernada por un sensor principal de 64 megapíxeles, y una frontal de 20 megapíxeles.

Este móvil también cuenta con una gran batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W, así como un lector de huellas dactilares en el marco lateral. Cuenta también con sonido estéreo, Bluetooth 5.2 que es la versión enfocada a la calidad musical, WiFi6, NFC, GPS y Dual SIM 5G.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio