Chollo pack 2 x 1 en relojes inteligentes: el smartwatch más duro y el más retro de Amazfit por 149 euros en PcComponentes

Chollo pack 2 x 1 en relojes inteligentes: el smartwatch más duro y el más retro de Amazfit por 149 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Ya sea para regalar en Navidad o para cambiar de reloj en función de gustos o necesidades, en Pccomponentes vas a encontrar un 2x1 en smartwatch de lo más interesante: el ultrarresistiente Amazfit T-Rex Pro y el Amazfit Neo a 149 euros, o lo que es lo mismo, que por lo que cuesta el primero en otras tiendas, allí te llevas dos relojes inteligentes con envío gratis.

Comprar el pack Amazfit T-Rex Pro y el Amazfit Neo al mejor precio

Por Partes: el PVP del Amazfit T-Rex Pro es de 169 euros, pero suele estar a 149 euros. El Amazfit Neo tiene un PVP de 39,99 euros, aunque generalmente ronda los 25 euros. Como ves, el conjunto en el mejor de los casos supera holgadamente los 150 euros, pero en PcComponentes te llevas los dos por 149 euros.

Amazfit T Rex Pro

El Amazfit T-Rex Pro es un reloj con vocación deportiva muy resistente con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, autonomía de más de 2 semanas, completo instrumental para la práctica deportiva con barómetro, altímetro, GPS y GLONASS/BeiDou/Galileo y más de 100 modos deportivos.

Amazfit Neo 02

El Amazfit Neo es un smartwatch con una estética retro que recuerda a los clásicos Casio. Se trata de un reloj inteligente básico, con pantalla de 1,2" monocromo no táctil, Bluetooth 5.0 BLE, sensores como acelerómetro y pulsómetro óptico para proporcionar datos de pasos y ritmo cardíaco de forma continuada y algunos deportes. Su gran baza es su autonomía de aproximadamente 28 días.

Amazfit T-Rex Pro Reloj Smartwatch Gris Desierto + Amazfit Neo Smartwatch Negro

Amazfit T-Rex Pro Reloj Smartwatch Gris Desierto + Amazfit Neo Smartwatch Negro

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio