Publicidad

El chollo del 11 aniversario de Aliexpress son los AirPods a menos de 100 euros y más: las mejores ofertas en tecnología

El chollo del 11 aniversario de Aliexpress son los AirPods a menos de 100 euros y más: las mejores ofertas en tecnología
Sin comentarios

AliExpress cumple 11 años y para celebrar su 11º aniversario prepara una selección de grandes ofertas en electrónica y tecnología con productos de lo más top como los AirPods rebajados a menos de 100 euros.

Cupones disponibles

Además de las rebajas del 11 aniversario de Aliexpress, también podrás beneficiarte de los siguientes descuentos:

  • Usa 3ALICUMPLE11 para conseguir 3 euros de descuento en compras de más de 30 euros

  • Con5ALICUMPLE11 pagarás 5 euros menos en compras de más de 50 euros

  • Usando 7ALICUMPLE11 tendrás 7 euros de descuento en compras de más de 70 euros

  • Con 10ALICUMPLE11 pagarás 10 euros menos en compras de más de 100 euros

  • Usa 12ALICUMPLE11 y paga 12 euros menos en compras de más de 120 euros

  • Con 20ALICUMPLE11 el descuento será de 20 euros en compras de más de 190 euros

  • Si usas 30ALICUMPLE11 te beneficias de un descuento de 30 euros en compras de más de 290 euros

  • Con 2021NUEVOALI pagas 4 euros menos en compras de más de 5 euros

El uso de estos cupones es limitado y podrás aplicarlos en la pantalla de pago.

Mejores ofertas del 11 aniversario de Aliexpress

Ojo porque aunque aunque hayas podido meter en la cesta algunas de estas ofertas antes de tiempo será desde el 29 de marzo (9 am hora peninsular) hasta el 3 de abril cuando los descuentos se apliquen. Aquí tienes las mejores ofertas en tecnología con envío desde España.

Como verás, algunas tienen cupones de descuento específicos (que pueden agotarse) que se aplican junto con los del vendedor/tienda (si los hubiera), si bien podrás usar otros cupones generales.

Airpods
  • Los AirPods son un chollo en el aniversario de Aliexpress: 99,99 euros con APPLE20, en otras tiendas rebajados cuestan 30 - 50 euros más. Los AirPods 2 mantienen diseño minimalista respecto a su predecesor, con mejoras como su nuevo chip, soporte de Siri en manos libres, mayor autonomía y conectividad mejorada.
Onez Review Plus Buds Espanol Portada General
  • Otros auriculares TWS inalámbricos con rebajón son los OnePlus Buds Z, que se quedan en 24,49 euros con los cupones de la tienda y el cupón general, normalmente suelen costar el doble. Se envían desde España, son versión global. Cuando los probamos, destacamos su sonido de calidad pese a lo ajustado de su precio, su comodidad y su estuche compacto con carga rápida.
Versión global. ¿Qué significa esto? El dispositivo podría presentar diferencias respecto a la versión española (software, idiomas, bandas), etc. En caso de ofrecer garantía, esta corre a cargo de la tienda y no de la marca.
  • Aprovecha para llevarte el nuevo Xiaomi Redmi Note 10 por 179 euros con 20ALICUMPLE11 en lugar de 199 euros oficiales de este aspirante a bestseller que acaba de aterrizar en el mercado. Versión global con envío rápido desde España. Entre sus bazas, su panel AMOLED y su gran batería de 5.000mAh.
Versión global. ¿Qué significa esto? El dispositivo podría presentar diferencias respecto a la versión española (software, idiomas, bandas), etc. En caso de ofrecer garantía, esta corre a cargo de la tienda y no de la marca.
  • Es uno de los smartphones más completos en su rango de precios per se, pero en el aniversario de Aliexpress se queda rebajadísimo el Realme 7 Pro 8/128GB: 205 euros con REALMEANIV50, en otras tiendas cuesta hasta 50 euros más. En nuestro análisis del Realme 7 Pro destacamos su magnífica construcción y diseño, su fluidez y la brutal carga rápida.
Tableta
  • Si buscas una tablet para toda la familia, la Samsung Galaxy Tab A7 3/32GB cuesta unos 20 - 30 euros menos que en otras tiendas: 164,99 euros con SAMSUNG35. La Samsung Galaxy Tab A7 destaca por su buen diseño con chasis metálico, panel de 10,4 pulgadas y gran autonomía
  • Buena rebaja en el nuevo y atractivo Amazfit GTS 2, que en otras tiendas de oferta cuesta 150 euros pero que en Aliexpress se queda en 114,90 euros con AMAZFIT25 . El Amazfit GTS 2 destaca por su autonomía de casi una semana, el buen trabajo de sus sensores y su atractivo diseño
Xiaomi
  • Súper descuento en el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, con un PVP de 499 euros y que normalmente suele rondar los 450 euros e incluso alguna vez los 420 euros, en el aniversario de Aliexpress está disponible por 350 euros con el cupón XIAOMI65. El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es el modelo más completo de Xiaomi destacando por su gran autonomía 45 km y un potente motor de 350W que, aunque capado a 25 km/h por ley, agradeceremos en adelantamientos y cuestas.
Pro
  • Quien busque una smart TV 4K con gran diagonal y bajo precio tiene en esta LG 55UN7100 una gran candidata. Se queda en 309,43 euros con LGANIV70, 100 euros menos que en otras tiendas. Gama de entrada de 2020 con panel IPS de 55" con esquema de retroiluminación Direct LED, compatible con HLG y HDR10 Pro y con el intuitivo WebOS 5.0 como SO.
  • La consola más compacta de Nintendo está más barata en el aniversario de Aliexpress. Normalmente en rebajas la Nintendo Switch Lite está a 200 euros, pero aquí se queda en 174 euros con NINTENDOA50. Con los Joy-Con fijos y su impresionante catálogo de exclusivos
Captura De Pantalla 2021 03 22 A Las 8 45 28
  • Ahórrate 50 euros respecto a otras tiendas en la Conga 3390, a 210 euros con CECOTEC40, precio muy atractivo teniendo en cuenta que dispone de visor láser para navegar de forma eficiente, con 150 minutos de autonomía teórica, 2300Pa de potencia de succión, app para controlarla a distancia y accesorio para fregar
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio