Publicidad

Chollazo de la Xiaomi Mi Band 4C: frecuencia cardíaca, notificaciones y batería de hasta 14 días por 9,99 euros en El Corte Inglés

Chollazo de la Xiaomi Mi Band 4C: frecuencia cardíaca, notificaciones y batería de hasta 14 días por 9,99 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

El mercado de las pulseras cuantificadoras o monitores de actividad ha quedado ligeramente relegado a un segundo plano con muchos fabricantes apostando por los smartwatches con funciones deportivas. Sin embargo, hay opciones muy interesantes para los usuarios que buscan datos "básicos" como la frecuencia cardíaca, el recuento de pasos y una buena autonomía. La Xiaomi Mi Band 4C cumple estas características, y está de oferta en El Corte Inglés por 9,99 euros.

Comprar el monitor de actividad Xiaomi Mi Band 4C al mejor precio

Xiaomi Mi Band 4c 03

Con un precio de venta al público recomendado de 19,99 euros, en El Corte Inglés se puede encontrar la Xiaomi Mi Band 4C a mitad de precio, es decir, por 9,99 euros. Un chollo para las características que ofrece por ese precio si no se busca un rendimiento de "atleta de élite".

Xiaomi Mi Band 4C Reloj Inteligente Pulsera de Fitness hasta 14 días Duración de la Batería 5 ATM Resistente al Agua Negro

Xiaomi Mi Band 4C Reloj Inteligente Pulsera de Fitness hasta 14 días Duración de la Batería 5 ATM Resistente al Agua Negro

Esta versión modificada de la popular Xiaomi Mi Band 4 cuenta con una pantalla rectangular y plana TFT a color de 1,08", la cual permite consultar la información de manera relativamente cómoda a pesar del tamaño, pero suficiente para ver la hora, fecha, los pasos, el ritmo cardíaco, etc. sin problemas.

Según el fabricante, tiene una batería que proporciona una autonomía de hasta 14 días aproximadamente, por lo que podremos olvidarnos del cargador durante unas dos semanas. Entre sus funciones están el recuento de pasos, la distancia y las calorías quemadas, la monitorización del sueño, frecuencia cardíaca, control de la música y la recepción de notificaciones.

Dispone de cinco modos de deporte, una cifra bastante baja para un dispositivo "deportivo>", pero hay que tener en cuenta su precio respecto a otras propuestas mucho más caras de la competencia. También es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

Más ofertas

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio