Carrefour deja a precio de outlet esta enorme tele QLED de 98 pulgadas con Google TV

Esta TCL 98C655X1 es una buena tele para montarte tu propio cine en casa

Teles Carrefour
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
fran-leon

Fran León

Editor - Xataka Selección
fran-leon

Fran León

Editor - Xataka Selección

Cada vez es más común ver televisores grandes en cualquier salón que se precie. Si estás buscando uno enorme, esta smart TV TCL 98C655X1 de 98 pulgadas es un auténtico chollo en la campaña "Ahórrate el IVA" de Carrefour. Ahora, puedes llevártela con casi 1.000 euros de descuento, por 1.229,18 euros.

Una tele enorme pero con precio reducido

La buena calidad de imagen está más que asegurada en esta tele de la firma TCL. Monta un panel QLED Pro de 98 pulgadas con resolución 4K Ultra HD y retroiluminación Direct-LED. Además, su tasa de refresco es de 144 Hz y cuenta con tecnología Quantum Dot.

Es una tele plagada de IA, para que disfrutes de buena calidad de imagen y sonido. Sus altavoces, están firmados por Onkyo y ofrecen una potencia RMS de 50 W, además de ser compatibles con DTS Virtual X y DTS:HD, además de Dolby Atmos.

Su diseño es metálico y sin bordes y admite montaje en pared con soporte VESA. El sistema operativo bajo el que funciona es Google TV y es compatible con Apple AirPlay 2. Por último, en lo que a conectividad se refiere, cabe mencionar que viene con WiFi 5, Bluetooth 5.0, puerto Ethernet, puertos HDMI 2.1, puertos USB 2.0 y 3.2 y salida óptica de audio digital.

Algunos accesorios que pueden interesarte para esta tele

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Webedia y TCL

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio. Cuál comprar y siete smart TV 4K recomendados

En Xataka | Mejores barras de sonido en calidad precio. Cuál comprar y siete modelos recomendados desde 140 euros

Inicio