El Amazfit Bip U es un smartwatch con SpO2 y más de 60 modos deportivos por 46,70 euros en Amazon, su mínimo histórico

El Amazfit Bip U es un smartwatch con SpO2 y más de 60 modos deportivos por 46,70 euros en Amazon, su mínimo histórico
Sin comentarios

Amazfit es una marca que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en el sector de los smartwatches con dispositivos cada vez más maduros en cuanto a características y software para el día a día o el registro de la actividad física. Uno de sus modelos más recientes, el Amazfit Bip U, está de oferta en Amazon a 46,70 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el smartwatch Amazfit Bip U al mejor precio

Amazfit Bip U 02

Con un precio de venta al público recomendado de unos 60 euros, en Amazon se puede conseguir más barato que nunca con esta oferta que deja al Amazfit Bip U a su precio mínimo histórico en la plataforma, por 46,70 euros. Es un ligero descuento para un smartwatch enfocado en la actividad física.

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM GPS Incorporado (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia cardíaca-Negro

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM GPS Incorporado (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia cardíaca-Negro

Con un peso aproximado de 31 gramos y 11,4 mm de grosor, el Amazfit Bip U es la alternativa más económica al modelo Bip U Pro de Amazfit. Cuenta con una pantalla TFT a color de 1,43" y resolución de 320 x 302 píxeles. El cristal 2,5D proporciona una curvatura que lo estiliza, y tiene un recubrimiento antihuellas para mantenerlo un poco más limpio.

La correa con la que viene es de silicona, algo de esperar teniendo en cuenta que está enfocado al ámbito deportivo. No cuenta con GPS integrado, sino que coge la señal vía móvil. Tiene sensores BioTrack 2 PPG, spO2 y acelerómetro. También es resistente al agua a 5 ATM.

Dispone de métrica PAI, monitorización del sueño y más de 60 modos deportivos. Aunque cuenta con las aplicaciones básicas como alarma y disparador remoto para la cámara del smartphone, recepción de notificaciones y algunos widgets, su sistema operativo es propietario y no admite la descarga de nuevas, como sí es posible en watchOS, Tizen o Wear OS.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio