Los relojes y pulseras Fitbit dejarán de sincronizarse con PC y Mac. Esta es la fecha del adiós

Los relojes y pulseras Fitbit dejarán de sincronizarse con PC y Mac. Esta es la fecha del adiós
4 Comentarios

Si tienes un reloj o pulsera Fitbit se acabó lo de sincronizar con el PC. Hasta la fecha, era posible conectar nuestro dispositivo mediante la aplicación 'Fitbit Connect'. El objetivo principal de usar la app era el de sincronizar la música desde nuestro ordenador a determinado modelos de Fitbit.

A partir del 13 de octubre de 2022 se acaba la opción de sincronizar, diciendo adiós a la aplicación de escritorio a partir de dicha fecha. La música en local sincronizada mediante este proceso seguirá en el reloj, pero no podremos volver a conectarlo.

El emparejar se va a acabar

Fitbit

13 de octubre. Dentro de algo menos de dos meses no será posible sincronizar nuestro reloj de Fitbit con la aplicación Fitbit Connect, ni en Mac ni en PC. La música que tengamos sincronizada seguirá en el reloj y no se eliminará, tan solo la posibilidad de seguir realizando este proceso con el dispositivo conectado al PC.

"El 13 de octubre de 2022 eliminamos la opción de transferir listas de reproducción a tu reloj Fitbit a través de tu ordenador. Podrás seguir reproduciendo la música personal almacenada en tu reloj y transferir música a tu reloj con la aplicación Deezer y la aplicación Pandora."

Si queremos sincronizar música con el reloj, podremos hacerlo mediante la aplicación Deezer y Pandora, una solución parcial, aunque no perfecta, a la problemática que plantea no poder sincronizar la música local que tenemos en nuestro ordenador.

Se espera así que, a partir de esa fecha, Fitbit empiece a añadir compatibilidad de sincronización con servicios de streaming con mayor base de usuarios, como Spotify o YouTube Music.

Hasta el 13 de octubre la aplicación seguirá funcionando con normalidad, así que conviene aprovechar estos dos meses para sincronizar lo que necesitemos y llenar nuestro reloj de contenido local.

Más información | Fitbit

Temas
Inicio
Inicio