Compartir
Publicidad

Primeros rumores del LG G Watch R2, se hace mayor y buscaría independizarse de papá smartphone

Primeros rumores del LG G Watch R2, se hace mayor y buscaría independizarse de papá smartphone
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Wear apenas acaba de llegar al mercado, aunque ya están disponibles una relativamente amplia variedad de dispositivos. Por nuestras manos han pasado algunos como Moto 360 o LG G Watch R, y está claro que es un mercado al alza que crecerá durante los próximos meses.

¿El siguiente paso? Muchos apuestan por seguir el modelo de Samsung con el Gear S, buscar smartwatches independientes del smartphone y no meros accesorios de él. Samsung, como decimos, ya lo ha hecho, y la siguiente podría ser LG con un revitalizado G Watch R2 sobre el que empiezan a surgir los primeros rumores.

El LG G Watch R2 se plantea como una evolución con pocos cambios estéticos respecto del G Watch R, con la esfera redonda (y que, parece, cautiva mucho más que los modelos basados en ángulos rectos) pero con una diferencia hardware principal: conectividad 4G/LTE para lograr esa independencia buscada.

LG G Watch R

Una de las claves de este nuevo modelo es el sistema operativo. Con el Gear S basado en Tizen, LG G Watch R2 podría continuar apostando por Android Wear, siendo de esta forma el primero en independizarse del Android de los smartphones. Hay muchas dudas y nada está cerrado, por supuesto, aunque se especula con que el nuevo invento de LG se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona (2 a 5 de marzo de 2015) en el que se empieza a prever Google ponga el foco precisamente en Android Wear. Un sistema funcional, pero con un gran margen de mejora que podría empezar a evolucionar en la conocida feria de telefonía de Barcelona, y que por esos meses ya debería tener la siempre fuerte competencia de Apple y su Watch

Vía | Pocket-Lint
Más información | Business Korea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio