Publicidad

Paciencia, no habrá Apple Watch en otros países hasta junio

Paciencia, no habrá Apple Watch en otros países hasta junio
16 comentarios

Publicidad

Hace unos momentos Apple acaba de dar a conocer sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestres de 2015 y dejando un lado los números presentados es importante poner atención a las preguntas que surgen al final de la presentación, que es donde suelen soltar información de valor y en esta ocasión no ha sido la excepción.

Durante la rueda de prensa Tim Cook ha confirmado que la segunda oleada del Apple Watch llegará hasta finales de junio, así que los nueves países anunciados en septiembre seguirán con la exclusiva al menos por un mes más.

"Hemos sido capaces de entregar Apple Watch a más clientes durante el fin de semana de lo que esperábamos. En general estoy contento de cómo nos estamos moviendo respecto a la curva de crecimiento en ventas. En algún momento a finales de junio anticipamos que estaremos en posición de empezar a vender Apple Watch en otros países."

Por supuesto no han mencionado nada acerca del ritmo de producción pero el que el reloj aún no se pueda conseguir directamente en tiendas físicas y los tiempos de entrega sean de entre 4 y 6 semanas nos habla de que la producción no se ha regulado y no hay información de cuándo sucederá esto.

En Applesfera | Apple Watch, primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios