Garmin Enduro 2: un firme candidato a rey de los relojes deportivos con carga solar y un mes de autonomía

Garmin Enduro 2: un firme candidato a rey de los relojes deportivos con carga solar y un mes de autonomía
10 Comentarios

En febrero de 2021 Garmin presentaba su ambicioso modelo Enduro, una propuesta más que ambiciosa con carga solar, acabados en acero y titanio y la promesa de durar hasta dos meses con uso normal.

La segunda generación del Enduro ya es oficial, y las especificaciones siguen siendo de primera línea. Te contamos todas las características técnicas del nuevo Garmin Enduro 2.

##Ficha técnica del Garmin Enduro 2

GARMIN ENDURO 2

DIMENSIONES Y PESO

51 x 51 x 15,9 mm
70 gramos de peso

PANTALLA

1,4”
Resolución 280 x 280 píxeles

SISTEMA OPERATIVO

Propietario

BATERÍA

Hasta 34/46 días con carga solar
Hasta 111/550 días en modo ahorro
Hasta 150 horas de GPS con carga solar

Sensores

GPS, Glonass, Galileo, giroscipio, acelerómetro, termómetro, pulsioxímetro, barómetro, pulsaciones

CONECTIVIDAD

Bluetooth, ANDT+

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

EXTRAS

Resistencia al agua 10 ATM
Pagos contactless con Garmin Pay
Correas Quickfit

PRECIO

Desde 1.099 euros

La bestia todoterreno de Garmin

Tg Image 1563575956
Garmin Enduro 2

El Enduro 2 es una de las propuestas más ambiciosa de Garmin. Se trata de un reloj con carga solar que puede superar sin demasiado problema los dos meses de autonomía. Repite con un panel de 1,4 pulgadas, con resolución 280x280 y pantalla recubierta de zafiro. Se ha renovado la interfaz táctil del panel, siendo ahora más fácil acceder a las funciones del reloj, según Garmin.

La clave de Garmin está en la medición deportiva, y es que este Enduro 2 es capaz de analizar la condición cardiovascular (VO2), cuenta con temporizadores de descanso para corredores de ultramaratón, registro GPS de los trayectos, información para planificar las pendientes de dicho trayecto, con datos acerca de la inclinación actual y la que está por venir...

Tg Image 1759522911

Es capaz de indicarnos también cuál es el ritmo adecuado de carrera según las condiciones del terreno, hacer pronósticos de nuestros tiempos de carrera y, a nivel de mapas, simplemente no tiene rivales. Nos muestra el nombre de los senderos, la cartografía del terreno de forma detallada, etc.

No le faltan apps integradas, con perfiles de actividad preinstalados para múltiples deportes, función de linterna multiLED, mapas topográficos de varios continentes y mediciones de salud como sueño, respiración, pulsioxímetría e hidratación, entre otros.

Versiones y precio del Garmin Enduro 2

El Garmin Enduro 2 ya se puede comprar en España y tiene un precio de 1.099,99 euros. La conexión al teléfono se realiza mediante Bluetooth, siendo compatible con iOS y Android.

Temas
Inicio
Inicio