Publicidad

Un escudo portátil para no ser molestado mientras trabajas fuera de la oficina

Un escudo portátil para no ser molestado mientras trabajas fuera de la oficina
Sin comentarios

Si estabas acostumbrado a trabajar en una oficina con los típicos cubículos con pantallas que te permitían no ser molestado o si, simplemente, quieres tener más intimidad y menos distracciones ahora que teletrabajas, hay pantallas separadoras portátiles que te permiten tener un espacio de trabajo aún más personal.

The Fort y que nadie te moleste

Es el caso de The Fort, que asegura que se puede instalar esta especie de pantalla en cualquier mesa. Puedes, además, utilizar este sistema para ponerlo a tus espaldas, de tal manera que en las videoconferencias no tengas que usar los fondos de pantalla virtuales si no quieres que la gente vea desde el lugar donde estás haciendo la conexión.

Además, utilizar este tipo de recursos también evitará que los elementos decorativos puedan ser una fuente de distracción durante estas reuniones.

Se trata de una pantalla plegable y que tiene una especie de gancho para que, una vez terminada la jornada laboral, se pueda guardar en cualquier armario o debajo de la mesa.

Esta cortina separadora de espacio de trabajo está fabricada en fieltro acústico de color gris y se puede limpiar con lejía. Tiene, además, 3 años de garantía. Mide menos de dos centímetros de grosor, unos 55 de alto y 113 centímetros de largo.

Escudo colgado

En el mercado hay otros modelos de separadores de mesa que intentan evitar que las personas puedan ser molestadas o que se distraigan mientras trabajas. Sin embargo, en muchos casos estos paneles son individuales y deben instalarse en las mesas de trabajo, mientras que la opción de The Fort es portátil y se puede poner y quitar en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio