Dynabook amplía su línea Tecra con nuevos portátiles con más opciones de seguridad y gestión remota para el trabajo híbrido

Dynabook amplía su línea Tecra con nuevos portátiles con más opciones de seguridad y gestión remota para el trabajo híbrido
Sin comentarios

Dynabook está ampliando su icónica línea Tecra con dos nuevos portátiles empresariales. En ambos modelos se han mejorado especialmente dos características para que sean más útiles en entornos de trabajo híbrido.

Así, por un lado se ha tenido más detalle con los aspectos relacionados con la seguridad y, por otro, se han reducido las necesidades de gestión por parte del departamento de sistemas.

Características técnicas


Tecra A40-J

Tecra A50-J

Pantalla

14''

15''

procesador

Intel Core de 11ª generación

Intel Core de 11ª generación

memoria

Hasta 32 GB RAM

Hasta 32 GB RAM

Almacenamiento

SSD hasta 1 TB

SSD hasta 1 TB

Gráficos

Intel Iris Xe

Intel Iris Xe

Sistema operativo

Windows

Windows

Conectividad

2 USB-C

HDMI 2.0

LAN

USB-A 3.2

Ranura Micro SD

Wifi 6

2 USB-C

HDMI 2.0

LAN

USB-A 3.2

Ranura Micro SD

Wifi 6

batería

Hasta 10,4 horas

Hasta 10,4 horas

Opciones de seguridad y gestión remota

Pertenecientes a la gama media, el Tecra A40-J es un modelo de 14 pulgadas HD o FHD antirreflejos con un grosor de 18,9 mm mientras que el Tecra A50-J es de 15" de 19,9 mm de grosor. La pantalla del A40-J puede ser táctil, si así lo pide el usuario.

Los nuevos portátiles de Dynabook cuentan con la BIOS interno de la compañía con varias funciones de seguridad y que puede actualizarse y gestionarse de forma remota. Otras opciones de seguridad de ambos modelos son el Trusted Platform Module (TPM) 2.0, cifrado de nivel empresarial y autenticación facial y de huellas dactilares Windows Hello opcional. Tecra A40-J y Tecra A50-J cumplen con los requisitos de las PC de núcleo seguro de Microsoft.

Además, la compañía ha diseñado estos dos modelos para que los departamentos de TI tengan más fácil dar soporte y administrar las nuevas máquinas. Estos portátiles Tecra vienen equipadas con Intel Active Management Technology (AMT), lo que les permite ser administrados de forma remota.

Dynabook Tecra A50 J

Equipamiento 

En cuanto al rendimiento, ambos dispositivos cuentan con procesadores Intel Core de 11.a generación y gráficos con tecnología Intel Iris Xe.

El Tecra A40-J y el Tecra A50-J pueden equiparse con hasta 32 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento SSD. Ambos portátiles también incluyen Wi-Fi 6 y una variedad de puertos como HDMI 2.0, Ethernet, dos puertos USB-C habilitados para Thunderbolt 4, una ranura microSD y un puerto USB-A 3.2 para conectar accesorios comerciales adicionales.

En cuanto a la batería, la compañía segura que esta es capaz de aguantar hasta 10,4 horas y que posee una función de carga rápida, lo que permite que se pueden cargar hasta en un 40 por ciento en solo 30 minutos.

Tecra A50 Uk Angle 5

Ambos modelos tienen incorporada unaa cámara HD con obturador de privacidad, micrófonos duales con cancelación de ruido compatibles con Cortana y altavoces estéreo con procesamiento de audio DTS. Prestaciones especialmente pensada s para las videoconferencias.

Precio y disponibilidad

Dynabook ofrecerá los modelos Tecra A40-J y Tecra A50-J preconfigurados, pero los clientes también pueden personalizar sus propios dispositivos.

Se espera que ambos portátiles estén disponibles a partir del mes de julio a un precio que no ha sido desvelado.

Temas
Inicio