Compartir
Publicidad

Wacom Intuos 5 touch con soporte multitáctil

Wacom Intuos 5 touch con soporte multitáctil
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wacom ha anunciado la renovación de sus famosas tabletas Intuos, con el soporte multitáctil en su pantalla (hasta 16 puntos), que nos permite realizar gestos al mismo tiempo que puede ser utilizada con el puntero de la marca.

Otra novedad en Wacom Intuos 5 la tenemos en lo que denominan “Express View“, una visión de la configuración de nuestras herramientas de la tableta en la pantalla de nuestro ordenador, que se superpone sobre el escritorio para no tener que desviar la vista del espacio de trabajo.

Wacom Intuos 5

Los gestos son configurables, y también soportan los gestos estándares en los sistemas operativos OS X y Windows, siendo un complemento ideal al teclado y el ratón para movernos por el sistema.

Hay tres variantes de Intuos 5, que se diferencian en el tamaño: 4×6, 6×8 y 13×8 pulgadas. Según regiones, los dos modelos más pequeños se podrán adquirir sin soporte multitáctil, para quien no lo considere necesario.

También nos cuentan que el acabado mate de la tablet es ahora más agradable y suave al tacto, y que está disponible un módulo en opción para convertir la comunicación con el ordenador en inalámbrica.

Wacom Intuos 5

Wacom Intuos 5

Más información | Wacom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio