Compartir
Publicidad
Publicidad

Victorinox tiene navajas USB con protección y evolucionada a puntero láser

Victorinox tiene navajas USB con protección y evolucionada a puntero láser
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Victorinox tiene una larga trayectoria en fabricar navajas tradicionales, más concretamente desde 1.884. Las memorias USB son mucho más tardías, obviamente, pero ya desde 2005 han estado dando guerra y desde entonces tienen en su catálogo navajas con memoria USB integradas.

El último paso es ofrecer una navaja con almacenamiento por USB, bluetooth y puntero láser para presentaciones en público, todo integrado. Es el modelo Victorinox Presentation Master, con el clásico formato de Victorinox y, por supuesto, otras herramientas como navaja, destornillador y tijeras. Un aspecto curioso es que la memoria USB tiene un lector de huellas táctiles para que sólo su propietario pueda acceder a los datos.

Victorinox USB
Parece que Victorinox ha pensado en todos aquellos que necesitan coger un vuelo, y para ellos también tiene el mismo modelo Presentation Master pero sin elementos cortantes o peligrosos, simplemente con la memoria USB y el puntero láser. A pesar de ello, la memoria USB se puede separar del cuerpo de la navaja para ser usada independientemente.

Victorinox Presentation Master se encuentra ya disponible con capacidades de 8, 16 o 32 GB y precios desconocidos. En la web de Victorinox hay un apartado de distribuidores oficiales. Un interesante regalo si el futuro propietario es amante del mundo de las navajas y de la tecnología, y si ya hace presentaciones en público… entonces lo bordamos.

Vía | SemiAccurate.
Más información | Victorinox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos