Compartir
Publicidad

Teclados especiales

Teclados especiales
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien a cierta gente este post le resultará decepcionante, pues no les interesará más que desde el punto de vista de la curiosidad o la singularidad, yo espero que sirva a otra gente para mejorar su experiencia en el uso de los ordenadores.

Se trata de teclados especiales, pensados para niños, personas con problemas motores, dislexia, temblor de manos u otras dificultades por el estilo.

BigKeys LX

bigkeys_blackucqwer.gif
Este teclado, que se presenta en colores blanco, negro o multicolor, y en dos configuraciones, con letras ordenadas alfabéticamente o con el estándar QWERTY, dispone de teclas con un tamaño de 2.5 cm y grabadas con las letras 10 veces más grandes que el estandar. Además dispone de configuraciones con todas las letras en minúsculas o todas en mayúsculas. Es compatible con USB y PS2.

Más información | Bigkeys LX, Bigkeys Plus.

BELS Glove Accessories

bels_glove_pack_3.gif

Especialmente diseñado para niños que empiezan su aprendizaje de las letras del teclado, presenta diferentes patrones de dibujos para identificar las letras, fácilmente intercambiables.

Más información | BELS Globe.

Half Keyborad

half_keyboard2.gif

Medio Teclado especialmente pensado para aquellos que quieran disponer de una mano libre para estar trabajando sobre una tableta digitalizadora o con el ratón. Permite así usar los dos periféricos más extendidos de manera simultánea.

Más información | Half Keyboard.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos