Compartir
Publicidad

Synology DiskStation DS411+II te da hasta 12 TB de espacio personal

Synology DiskStation DS411+II te da hasta 12 TB de espacio personal
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Synology no se detiene un instante y presenta estos días un nuevo miembro de su familia de NAS a medio camino entre la pequeña empresa y el consumidor con “síndrome de diégenes digital“.

El nuevo Synology DiskStation DS411+II deja en manos del usuario usar o no las cuatro bahías, configurables hasta alcanzar la cifra de 12 TB de capacidad. Sí, salen a 3 TB por disco duro. En cuanto al diseño, hay que admitir que pueden trabajar mucho más en él.

Este NAS DS411+II genera apenas 60 W en operación y 19.8 W en hibernación, lo que con el apoyo del sistema de hibernación, el encendido y apagado automático o la puesta en marcha al detectar movimiento por la red, aseguran un consumo controlado en todo momento.

ds411ii-web-back.jpg

Para su funcionamiento, este NAS de Synology se vale de un procesador de dos núcleos a 1.8 GHz y 1 GB de memoria DDR2. En el apartado de conexiones encontramos un puerto Gigabit LAN, dos puertos USB 2.0 y un puerto eSATA.

Como en otros NAS de la compañía, el gestor DiskStation Manager 3.1 es una baza ganadora por lo simple que resulta como mando de control de las funciones, por complejas que sean.

El nuevo Synology DS411+II está ya disponible si desembolsamos 510 euros.

Más información | Synology.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos