Compartir
Publicidad

Sensics Natalia, unas gafas 3D inmersivas con sistema operativo Android

Sensics Natalia, unas gafas 3D inmersivas con sistema operativo Android
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Ya en el CES del año pasado tuvimos la oprttunidad de probar algún que otro modelo de gafas 3D, un término, en realidad, no muy preciso si tenemos en cuenta que más que gafas son cascos en toda regla.

En el CES de este año estamos ya reservando cita para ver nuevos modelos. Uno de los más llamativos lo firma la casa Sensics, que ha patentado una tecnología de visión estereoscópica llamada Smartgoogles con la que se puede tener esa sensación en 360º a nuestro alrededor y que, además, reconoce los movimientos de nuestras manos en tiempo real.

Ni que decir tiene que ambas tecnologías son más que prometedoras en el ámbito de los videojuegos en primera persona. El sistema Sensics Natalia, que así es como se llama, consta de la pantalla 3D inmersiva y unos auriculares y, como decíamos, es más un casco que unas gafas.

Lo mejor es que desde Sensics nos informan que Natalia funciona bajo sistema operativo Android y es directamente pareable como pantalla con móviles, tablets, consolas y hasta PCs. La compañía también está trabajando en otro modelo, Sensics Marina, que permitirá ver a través de ellas. En apenas dos semanas os contaremos nuestras impresiones sobre la tecnología SmartGoogles.

Más información | Smartgoogles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos