Compartir
Publicidad
Publicidad

SanDisk SDHC de 32 GB y clase 10

SanDisk SDHC de 32 GB y clase 10
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Uno de los últimos y más potentes lanzamientos (dentro de lo que cabe, claro) en tarjetas flash lo ha realizado SanDisk, presentando una nueva SDHC de 32 GB.

La capacidad ya había sido alcanzada anteriormente por otras tarjetas, pero donde realmente evoluciona es siendo una tarjeta de Clase 10, que viene a decirnos que garantiza una velocidad de escritura mínima de 10 MB/segundo. Según SanDisk es capaz de ofrecer picos de hasta 30 MB/s.

¿Es fundamental tener una tarjeta de Clase 10 para nuestro gadget? Yo llevo cerca de año y medio con una cámara de vídeo HD, grabando a 1080p y con una tarjeta SDHC de 8 GB y Clase 4. Nunca, jamás, he tenido ningún problema, con lo que si con 4 MB/s de escritura sobra para una tarea con requisitos tan altos como el vídeo en HD, una tarjeta de Clase 10 ofrecerá más garantías, pero un funcionamiento real similar.

La SanDisk SDHC de 32 GB y Clase 10 pertenecerá a la gama Extreme del fabricante y se lanza al mercado en el mes de agosto, por un precio que, aunque aún es desconocido, podría rondar los 200 o 250 euros.

Vía | Electronista.
Más información | SanDisk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos