Compartir
Publicidad

Sandisk Cruzer Freedom, el disco USB portátil para estudiantes

Sandisk Cruzer Freedom, el disco USB portátil para estudiantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la apariencia juvenil y simpática de estas memorias USB se esconde la ultima propuesta de Sandisk para, de momento, los estudiantes norteamericanos.

Se trata de una memoria USB portátil que tiene como particularidad la inclusión de un software que permite almacenar contenidos con Copyright, como libros de texto, novelas, MP3 o fotos digitales, y sobre todo, que permite de forma segura acceder a diversas plataformas o servidores desde donde descargarte más material del estilo. Entre las webs que permitirán este tipo de descargas está el SanDisk Online Catalog, al que se urán añadiendo otros, ante los cuales quedarás identificado al introducir la memoria flash. Se presentan en principio con capacidad de 256 MB y conexión USB 2.0, al precio estimado de 39.99 dólares desde este mes de Septiembre.

Tras leer la nota de prensa y diferentes sitios que comentan la noticia, todavía no tenemos claro la ventaja que este tipo de dispositivos presenta. O al menos no le vemos la utilidad que parece hacernos creer Sandisk que tiene.

Lo único que vemos diferente de estos discos es que tienen presentaciones más o menos atractivas.

Cruzer-Freedom-USB-Flash-Drive.jpg

Más información | Sandisk Cruzer Freedom. Vía | Letsgodigital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos