Compartir
Publicidad

Samsung tiene cerca convertir cualquier cristal en pantallas LED

Samsung tiene cerca convertir cualquier cristal en pantallas LED
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Samsung presume de nuevo de haber logrado una mejora sustancial en la fabricación de pantallas LED. El avance es importante por dos razones principales, que engloban tanto el precio del producto final como sus posibilidades.

Lo que más ilusionará a los consumidores, ahora que el bolsillo está gravemente tocado, es la posibilidad de fabricar pantallas LED con base de cristal clásico, lo que producirá una bajada de precio de las mismas. La nueva técnica se basa en el uso de nitruro de galio, que no es algo nuevo. Sin embargo, Samsung dice estar en condiciones de ampliar el tamaño de los diminutos modelos actuales hasta en cuatrocientas veces.

El otro punto positivo que sacamos de este adelanto es que la creación de paneles LED en equipamientos que ahora son simples cristales, como las ventanas, es posible. Imaginarse un futuro en el que cada cristal que tengamos cerca pueda ser una potencial pantalla para nuestros gadgets de bolsillo no está tan lejos.

De momento, las primeras pantallas comerciales no se podrán comprar hasta dentro de unos diez años. Y a saber entonces para qué necesitaremos una pantalla.

Más información | TheNextWeb.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos