Compartir
Publicidad
Publicidad

Packard Bell Maestro TV: ahora monitor, ahora televisor

Packard Bell Maestro TV: ahora monitor, ahora televisor
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, si no quieres un monitor para aplicaciones específicas y en las que el tipo de panel o conexiones sea fundamental, comprar un monitor con sintonizador TDT que pueda actuar como televisor cuando lo necesitemos es una excelente idea si podemos pagar un poco más o reducir la diagonal deseada.

El Packard Bell Maestro TV es la propuesta de esta división de Acer, con un diseño neutro y bastante delgado que no marca su personalidad y que nos va a permitir usarlo como monitor de trabajo o pantalla de ocio televisivo. La pantalla viene con retroiluminación LED y está disponible en dos tamaños de pantalla (21.5 y 24 pulgadas).

Estos monitores con TDT Packard Bell Maestro TV adoptan de inicio y sea cual sea su tamaño de pantalla la resolución 1920×1080 píxeles e incorporan altavoces integrados de 5 vatios, algo que no podía faltar. Como conexiones principales contaremos con dos puertos HDMI, una entrada VGA, puerto euroconector, de vídeo por componentes, entrada de audio, salida coaxial de sonido digital, interfaz CI y hasta un puerto USB desde el que podemos reproducir contenido multimedia directamente, pero también grabar hacia la memoria que conectemos.

Monitor con TDT Packard Bell Maestro TV

Si lo que te preocupa es la alta definición en la TDT, no debes temer con este monitor con TDT de Packard Bell porque el modelo que incorpora viene preparado para ello.

Estos nuevos monitores de ordenador que pueden actuar perfectamente como televisores salen a la venta en noviembre con precios de 350 y 400 euros para los modelos de 21.5 y 24 pulgadas respectivamente.

maestro_tv_5.jpg

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos