Compartir
Publicidad

Logitech MX400, ratón láser con cable

Logitech MX400, ratón láser con cable
3 Comentarios
Publicidad

El fabricante Logitech me encanta, principalmente, por sus productos, que me parecen de lo mejorcito del mercado (sobretodo los ratones y sus teclados). Ya llevo unos cuantos ratones Logitech, y no cambiaré nunca. Recientemente, han presentado un nuevo modelo que utiliza la tecnología lanzada por ellos mismos, los ratones láser, cuya sensibilidad es hasta 20 veces superior a la de los ratones ópticos.

El Logitech MX400 es, como ya hemos dicho, un ratón láser al igual que otros hermanillos suyos: el MX1000 (el primer láser), el Logitech G7 o el MX610 (del que también existe el modelo ¡para zurdos!), entre otros. La diferencia del MX400 respecto de los demás es que no es inalámbrico, lo cual es una gran ventaja para muchas personas. O si preferimos verlo desde otro punto de vista, un inconveniente para muchas otras. También hay que decir que no es el primer modelo láser de Logitech con cable, ya que también están el G5 o el G3, recientemente presentado en la feria E3 celebrada a lo largo de la pasada semana.

Si eres un jugón y odias que tu ratón no funcione bien porque es inalámbrico, piensa que el MX400 se plantea como una gran opción de compra a un muy buen precio: 45 dólares.

Vía | Mr. Gadget Australia Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos