Compartir
Publicidad

LG presenta sus primeros monitores LED

LG presenta sus primeros monitores LED
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

LG se apunta a la tecnología LED y ya ha presentado en España los dos primeros monitores de ordenadores con esta tecnología como sistema de retroiluminación.

Los monitores LED LG W2286L-PF y W2486L-PF vienen con diseño renovado, donde el grosor de 2 cm es su punto fuerte, gracias también al sistema de retroiluminación LED que permite diseños más delgados, tal y como ocurre con los televisores. El nuevo panel es también el responsable de la mejora en las imágenes y de un menor consumo del monitor, que puede llegar a ser de hasta un 50%.

lg_led_perfil-np.jpg

Los dos nuevos monitores, de 22 y 24 pulgadas, ofrecen un contraste de 1.000.000:1, aunque solo el modelo de 24 pulgadas nos deja una resolución de 1080p.

Además de un contraste impresionante, los monitores de LG incluyen tecnología Auto Bright, que permite que el brillo de la pantalla se regule automáticamente según la luminosidad de la sala, Modo Cine y Live Sensor, que cuando acercamos la mano activa la luz de los controles táctiles sutilmente ocultos en el marco. Echamos de menos que incorporen sintonizador TDT integrado porque usar este tipo de monitores como televisor es una opción muy interesante y cada vez más demandada.

Los monitores LED LG W2286L-PF y W2486L-PF se ponen a la venta en julio con precios de 300 y 350 euros respectivamente.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos