Compartir
Publicidad

Iomega Screenplay Director HD, mejorando el reproductor multimedia

Iomega Screenplay Director HD, mejorando el reproductor multimedia
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iomega ha actualizado toda su gama de reproductores multimedia de salón, con el Iomega ScreenPlay Director HD como el reproductor estrella. Como vamos a ver, efectivamente es el más destacado de todos e incorpora detalles que se habían dejado de lado en anteriores modelos, como el soporte para vídeos MKV entre los más importantes.

El nuevo ScreenPlay Director HD es el modelo que cuenta con reproducción de vídeo a 1080p y capacidad de hasta 2 TB. Cuenta además con certificado DivX Home Theatre para un mejor rendimiento al reproducir DivX, pero también puede con otros muy usados como H.264, WMV y MKV.

director_hd.jpg

El Iomega ScreenPlay Director HD tiene una conexión Ethernet y para darle conectividad WiFi podemos usar un adaptador USB. También es compatible con DLNA y viene con tres puertos USB.

Como otros rivales, el modelo de Iomega no deja de lado los contenidos provenientes de Internet, y para ello incluye acceso a YouTube, Flickr, radio Shoutcast Internet y cualquier podcast o feed RSS.

Este equipo estará disponible por 200 euros en el caso del modelo de 1 TB y por 350 euros para el de 2 TB.

ScreenPlay Plus, modelo más básico

El otro modelo nuevo dentro de la gama de disco duros multimedia de Iomega es el ScreenPlay Plus, equipo disponible con capacidades de 500 GB o 1 TB, y es compatible con vídeo a 720p y 1080i. Cuenta también con el certificado DivX Home Theatre.

Con puerto HDMI y uno USB, no es compatible con vídeos MKV. El modelo de 500 GB nos costará 129 euros y por 30 euros más obtendremos el modelo con 1 TB.

iomega-screenplay-plus-hd-media-player-p_544489vb.png

Iomega ScreenPlay TV Link Director, sin disco duro incluido

Pero Iomega también ha pensado en quienes no quieren adquirir un nuevo disco duro porque ya poseen uno y solo desean un elemento para convertir el disco que ya poseen en reproductor multimedia.

Ese campo lo cubrirá en el futuro el Iomega ScreenPlay TV Link Director, que proporciona las prestaciones del ScreenPlay Director HD Media Player pero sin disco duro.

El ScreenPlay TV Link Director es compatible con DLNA y llegará este mismo mes con un precio de 109 euros, en la línea del Asus OPlay! y el WD TV Live HD.

Más información | Iomega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos