Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet para llevar en verano con el D-Link MyPocket

Internet para llevar en verano con el D-Link MyPocket
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La llegada de diferentes gadgets que quieren WiFi para alimentarse pero que no está cerca ha puesto los dispositivos de tipo Mifi más de moda que nunca. Hace unos años tuvieron su presentación pero si hablabas de ellos en las cenas la gente te miraba de forma extraña. Ahora, si propones encender tu MiFi para darle conectividad WiFi a tus amigos, ya no te miran raro sino con agradecimiento.

El D-Link MyPocket es un router que convierte la señal 3G en conectividad Wifi para compartir con varios dispositivos. El diseño y funcionalidades ya las conocemos de los router 3G de las operadoras, pero el fuerte de este modelo es que no está asociado a ninguna y podemos usarlo con la tarjeta que queramos.

Funciona con velocidades de hasta 3.6 Mbps, lo que no es su fuerte, pero rara vez encontraremos cobertura que lo supere. La conectividad WiFi generada es de tipo 802.11g , permite que se conecten hasta 16 equipos (en esto si supera a los otros MiFi que conocíamos) y la batería aguanta hasta 2 horas, quizás poco para lo que esperamos de un equipo pensado para llevarlo de viaje.

El D-Link myPocket, al ser libre y no venir subvencionado por las operadoras, tiene un coste más alto que los modelos a los que estamos acostumbrados, y podemos comprarlo por 200 euros. Eso sí, somos libres de utilizarlo con la compañía que queramos y es compatible con ordenadores Mac y PC.

Más información | D-Link.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos