Compartir
Publicidad
Publicidad

Impresora multifunción Samsung SCX-1650

Impresora multifunción Samsung SCX-1650
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nueva modelo o azafata de gadgets asiática que significa que en Asia han presentado algún nuevo equipo electrónico de nuestro interés.

En esta ocasión no son móviles nuevos de colores sino una impresora de Samsung, que por cierto se coloca segundo en el ranking de vendedores de teléfonos móviles en el mundo.

La nueva impresora multifunción Samsung SCX-1650 es de color y sigue la tendencia de muchas otras de no depender del ordenador para imprimir. Al fin y al cabo, muchos la usan, en mi opinión equivocadamente, para imprimir fotos, y eso no debería de pasar por el ordenador una y otra vez. En este caso además podemos hacer tareas administrativas con correos, fax e imágenes escaneadas sin tampoco depender de un PC.

Podemos imprimir desde un lápiz USB, mediante Bluetooth o con Pictbridge. También lleva el software de Samsung SmarThruTM para gestionar los documentos en un equipo multifunción y poder de forma sencilla y potente manejar emails o imágenes escaneadas sin necesidad de tener un ordenador cerca.

Tendrá un precio de 140 dólares, de momento solo para el mercado coreano.

Ahora sí, una vista más cercana del gadget en cuestión:

impresora samsung.jpg

Vía | PClaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos