Compartir
Publicidad

Impresora de inyección de tinta 10 veces más rápida

Impresora de inyección de tinta 10 veces más rápida
4 Comentarios
Publicidad

Os recomiendo incluso antes de leer la noticia que os paséis por la web de Texyt para ver el vídeo en el que se demuestra cómo funcionan las nuevas impresoras de las que queremos hablaros a continuación. Son increíbles, de inyección de tinta y hasta 10 veces más rápidas en impresión de color que las actuales. Si es que parece una fotocopiadora de lo rápido que saca las copias.

La tecnología la comercializará Memjet Technology, pero es propiedad de Silverbrook, que realizó la patente de este sistema de impresión que marca el papel de golpe con inyectores colocados a lo largo de todo el papel. Por ejemplo en una impresora A4, son 70.400 boquillas las que se encargan de sacar la hoja perfectamente impresa a velocidades de 1 página a color completa en 1 segundo.

Y si piensas que esta tecnología es cara, estás equivocado. La empresa tiene previsto lanzar al mercado impresoras con un coste reducido. Hablan de una para fotografías por menos de 200 dólares y de oficina por unos 300. Todo eso para finales de este año y principios del que viene.

Además, empresas como Canon o HP ya tienen esta tecnología en su punto de mira.

Vía | Slashdot. Más información | Texyt.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos