Compartir
Publicidad

HP Envy 110 e-All-in-one. Toma de contacto

HP Envy 110 e-All-in-one. Toma de contacto
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de la curiosa HP Topshot Laserjet Pro M275 con escáner de cámara, HP nos mostró en Suiza su HP Envy 110 e-All-in-one, última edición de la gama de impresoras Envy que ofrece impresión de chorro de tinta y escáner con un buen puñado de conexiones y pantalla táctil, todo ello en un formato muy reducido.

Disponible en negro y blanco, la HP Envy 110 tiene unas dimensiones mucho más reducidas que modelos similares de otras compañías como la Canon Pixma MG8250. Su altura es de apenas 10 centímetros y la bandeja de salida retractil puede dejarse recogida para disminuir la superficie que la impresora ocupa sobre la mesa.

La pantalla abatible de 3.5 pulgadas da acceso a todo el menú de impresión, que destaca por su comodidad de uso y un buen nivel de compatibilidad con aplicaciones de impresión domésticas como la de Disney o Nickelodeon, un detalle que ya avanza un uso muy orientado a la familia.

HP Envy 110 e-All-in-one

La Envy 110 dispone de entradas USB y SD frontales. Además es capaz de imprimir vía WiFi, mediante corre electrónico con la tecnología ePrint de HP, o a través de la tecnología AirPrint de Apple.

El escáner es capaz de procesar documentos planos de tamaño A4 a una resolución máxima de 1.200ppp. En cuanto a la velocidad de impresión, probablemente sea la marca menos fuerte de la Envy 110, con 7 hojas por minuto en blanco y negro, 4 en color y una media de 1.000 páginas mensuales. En otras palabras, es un impresora un tanto lenta aunque las copias presumen de una excelente calidad.

HP Envy 110 e-All-in-one

Con un precio de 250 euros,la Envy 110 está además, un poco por encima del precio de la gama doméstica de impresoras multifunción de lujo, un pequeño capricho de diseño para personas con problemas de espacio en el hogar.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos