Compartir
Publicidad

Hercules Dualpix HD720p, webcam con alta resolución

Hercules Dualpix HD720p, webcam con alta resolución
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque la Hercules Dualpix HD720p presuma de ser la primera webcam para PCs con soporte para resolución 720p (para Mac tenemos la "Logitech QuickCam Vision Pro":https://www.xataka.com/accesorios/logitech-quickcam-vision-pro-webcam-720p-para-mac), lo cierto es que otros fabricantes ya se le habían adelantado. Y no hablamos de fabricantes pequeños, sino de Microsoft con la "Lifecam Cinema":https://www.xataka.com/perifericos/microsoft-lifecam-cinema-chat-de-video-a-720p.

Detalles aparte, esta webcam está pensada para usarla con portátiles, a pesar de que ya son muchos los que vienen con una integrada en la pantalla. Para ello dispone de una sujección que se adapta a prácticamente cualquier grosor y puede girarse en dos ejes para adaptarse a cualquier posición.

La captura de vídeo se realiza a 720p y a 30 imágenes por segundo, garantizando casi que nuestra conexión a la red no va a ser suficientemente rápida para enviar tanto tráfico. Más interesante es que incorpore autoenfoque y la lente tenga un gran angular, además de integrar un micrófono con cancelación de ruido.

La Hercules Dualpix HD720p es compatible con Windows Xp, Vista y 7 y se pone a la venta a principios de este mes por 50 euros.

Más información | Hercules.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos