Compartir
Publicidad
Publicidad

Cargadores externos de Duracell

Cargadores externos de Duracell
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque si hablamos de Duracell, normalmente lo relacionamos con pilas, este fabricante dispone de algunos productos para recargar nuestros gadget, a los cuales se suman ahora un par más: el Duracell My Pocket Charger y el Duracell Powersource Mini.

El primero de ellos está diseñado específicamente para ser usado con el iPod, en cualquiera de sus modelos, y permite recargar la batería interna de este mediante un par de pilas de tipo AA, de forma que si nos quedamos sin energía en el reproductor podamos seguir usándolo sin necesidad de conectarlo a la corriente.

También está disponible con conexión para BlackBerry y Motorola, es de imaginar que con un adaptador miniUSB. El cargador ofrece una autonomía de 24 horas adicionales de música para el iPod y de 1 hora de conversación para la BlackBerry.

El Duracell Powersource Mini es una batería recargable con la que podremos alimentar cualquier dispositivo que disponga de un conector miniUSB, incluyendo dos puertos que nos permitirán recargar dos gadgets al mismo tiempo.

El precio del Duracell My Pocket Charger es de 23 dólares y el del Duracell Powersource Mini de 60 dólares.

Vía | EverythingUSB.
Más información | Duracell y Duracell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos