Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus LS221H, monitor ultradelgado

Asus LS221H, monitor ultradelgado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Resulta muy importante el grosor en un monitor LCD? En la gran mayoría de ocasiones no, puesto que cuando estamos hablando de un periférico que casi nunca se va a mover del sitio y que suele ser bastante delgado, este es un dato poco importante. Pero el Asus LS221H presume de ello.

Afortunadamente no es lo único a destacar de este monitor, que quiere combinar las prestaciones con el diseño. Para esto último combina un acabado en negro brillante con la piel en la parte inferior de la pantalla, además de incluir un cristal antireflectante con una dureza superior al habitual, lo que evita posibles ralladuras en él.

En el apartado de prestaciones, el Asus LS221H dispone de una pantalla panorámica de 22 pulgadas, con una resolución máxima de 1680 x 1050 píxeles, un tiempo de respuesta de 2 milisegundos y un ratio de contraste dinámico de 4000:1. Todo eso con unos impresionantes ángulos de visión de 170 grados en horizontal y 160 grados en vertical.

Dispone de entradas VGA y HDMI y permite, mediante Aspect Control, seleccionar el modo de visión entre 4:3 y 16:9, además de correción automática de ajustes para optimizar la imagen final.

Asus LS221H

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos