Compartir
Publicidad

Airis Telebision en camino

Compartir

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Cuando te hablamos y mostramos en vídeo Telebision, os adelantamos que la gente que estaba detrás del proyecto andaba ya planificando un centro multimedia en el que viniera preinstalado. De esta forma, quienes buscaran un set-top-box para el salón ya tendrían todo montado y listo para usar.

Airis Telebision es como se llamará el centro multimedia que está cerca de salir al mercado. Ya se conocen algunos detalles del equipo. Será un Airis Nyos 75 con Intel Atom y Nvidia Ion que correrá bajo Linux (Ubuntu) y en el que encontraremos salida DVI, HDMI y seis puertos USB.

El modelo sin Telebision podía venir con hasta 3 GB de memoria RAM y 500 GB de disco duro. Ya veremos en unos días las especificaciones con las que vendrá el Airis Telebision, pero un buen disco duro, WiFi y sintonizador HD le vendrían muy bien. El precio podría rondar los 250-300 euros y esperemos que incluya mando a distancia.

Otro proyecto que está en fase inicial (y es similar al Airis Telebision) es el Balzac Box. Hector Milla nos cuenta la idea inicial y el enfoque social que tiene previsto darle, lo cual nos parece un punto de partida interesante y distinto. En este caso estaría más centrado en ofrecer contenidos externos que en colocárselos nosotros.

Pronto os podremos contar más sobre estos dos proyectos.

Más información | Blog Telebision.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos