Compartir
Publicidad

Windows 8.1 comienza a estar disponible

Windows 8.1 comienza a estar disponible
66 Comentarios
Publicidad

La importante actualización del sistema operativo de Microsoft comienza su desembarco en nuestros ordenadores. A partir de las 13:00 horas (hora peninsular en España) los usuarios de Windows 8 podrán comenzar a acceder a la actualización opcional de Windows 8.1.

La nueva versión integra mejoras importantes en todas las áreas del sistema oeprativo, y corrige defectos y críticas que recibió la versión original. Así, el escritorio clásico recupera parte de su relevancia, mientras que el botón de inicio también vuelve a ese escritorio aunque con un comportamiento ligeramente distinto al tradicional. SkyDrive también cobra mayor importancia en Windows 8.1, y por ejemplo podremos realizar un backup automático de todas las fotos que vayamos almacenando en nuestro ordenador para que éstas también queden almacenadas en nuestra cuenta de SkyDrive.

La nueva versión del sistema operativo aparecerá como una actualización en la Windows Store a partir de la hora señalada según las distintas regiones, así que si la descarga no está disponible de inicio --yo estoy descargándola ahora mismo, por ejemplo--, tened paciencia.

Nuestros compañeros de Xataka Windows han preparado una serie de contenidos especiales con motivo de la disponibilidad de la actualización, incluyendo prácticos consejos sobre qué hacer antes, durante y después de la instalación. Y en Genbeta también disponemos de información adicional sobre esta actualización a Windows 8.1 y todos sus secretos.

Vía | TechCrunch En Xataka | Windows 8.1 estará disponible a partir del 17 de octubre | Windows 8.1, sus principales novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio