Compartir
Publicidad

Webcam VX-5000 de Microsoft, para adictos al Messenger

Webcam VX-5000 de Microsoft, para adictos al Messenger
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La webcam VX-5000 es el nuevo componente de la división hardware de Microsoft. Es un modelo simple, nada espectacular y que sinceramente, llega a un mercado en el que las cámaras web integradas, ya sea en los portátiles o en los propios monitores de ordenador, se han posicionado muy bien en los últimos años.

La cámara web Microsoft VX-5000 tiene una base amoldable según la situación y donde queramos colocarla. La resolución es muy básica, apenas 640x480 píxeles, y usa la interpolación para sacar fotos (mejor dicho simularlas) a 1.3 megapíxeles. Permite eso sí una serie de mejoras como el zoom o hacer panorámicas.

La webcam de Microsoft dispone también de un micrófono incorporado y que lleva sistema de reducción de ruido de fondo, como muchas otras webcams actuales.

Con un precio de 50 dólares, todo el mundo tiene claro a quién va dirigida esta webcam. Los adolescentes con cuenta en Windows Live Messenger le sacarán provecho dada la serie de accesos directos de la misma a los sistemas de Microsoft. Tanto Vista como Windows Live Messenger o Spaces tienen su acceso directo en la webcam.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos