Compartir
Publicidad

¿Una LAN Party en casa? Sí, es posible

¿Una LAN Party en casa? Sí, es posible
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Disfrutar de una LAN Party en casa no es difícil: cada uno se lleva su ordenador, se conectan en red y punto. Pero hay formas de hacerlo con un resultado mediocre, y otras en las que queda genial. Nuestros compañeros de Xataka ON nos plantean una propuesta de este último corte.

Montarte una LAN Party de doce ordenadores en tu hogar. Los equipos son bastante punteros e incluyen microprocesador Intel Core i5, gráficas NVidia GTX 560, 8 GB de RAM y vienen acompañados de monitores de 27 pulgadas. A los propios ordenadores hay que sumarles la infraestructura de la red: tres switches de 24 puertos conectados al cable modem de su ISP, que ofrece un ancho de banda de 32 Mbps que, reconozcámoslo, podría quedarse corto. La gracia está, por supuesto, en que todos los ordenadores están montados en racks centralizados en una habitación concreta, y no al lado de cada monitor. ¿Si no qué gracia tendría todo este asunto?

Un sueño que muchos llevamos pensando desde hace décadas. Yo, por mi parte y si el dinero lo permite, en mi casa prepararé lo que denomino la habitación del vicio donde tendré los ordenadores, consolas, monitores y proyectores, etc. ¿Tú cómo te lo tienes montado?

Más información | Xataka ON.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos