Compartir
Publicidad

Tagg, el rastreador de mascotas de Qualcomm

Tagg, el rastreador de mascotas de Qualcomm
13 Comentarios
Publicidad

¿Un rastreador de perros de Qualcomm? ¿El mismo que diseña los procesadores que nos hacen alucinar con nuestros teléfonos móviles? Pues sí, la industria global es así, y no hay que subestimar el mercado potencial de las mascotas en países como EEUU.

Así que el Tagg – The Pet Tracker – de Qualcomm no es una inocentada sino un producto real y maduro que además de permitir la localización instantánea de nuestra mascota, incluye capacidad inalámbrica. ¡Que estamos hablando de Qualcomm!

El Tagg es obra de una nueva división de la compañía que se llama Snaptracs, y combina la localización con la comunicación. De esta manera, no solo podemos saber dónde se encuentra en todo momento nuestra mascota desde un teléfono móvil u ordenador, sino que en caso de que salga de nuestro alcance o la zona que hemos delimitado, el módulo de comunicación nos pueda enviar un correo o mensaje para avisarnos de tal situación no deseada. El Tagg no avisa también si las baterías se están agotando.

collar localizador de mascotas tagg

El dispositivo Tagg es de reducidas dimensiones y ligero, pues su uso es por medio de la colocación del mismo en el collar del perro o gato – o lo que sea que tengamos por mascota y queramos controlar en todo momento -. Si te interesa, de momento hay que llevar a nuestra mascota a EEUU, que es donde ya se está comercializando.

Más información | Tagg.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio